Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de octubre de 2008

Lo sé

Sé que hoy no voy a perder peso, lo noto. Mi cuerpo es el mismo, estas cosas las mujeres lo sabemos. Esta semana he sido constante y lo he hecho bien. He sido consciente de lo que comía y de lo que puedo o no comer. No me he dado atracones. He tenido comida en casa : chuches, chocolate, caramelos, patatas, pipas, palomitas ... mis hijos con niños y como tal de vez en cuando les doy alguna golosina y por eso las tengo. He hecho comida como pasta o fritos y no los he probado. He comido purés, carne a la plancha, setas ... he comido lo que tengo que comer, lo que tenía que haber comido ya hace mucho tiempo. A veces pienso que si esto lo hubiera hecho antes las cosas serían diferentes, pero no lo hice y ya da igual. Lo único es que tengo que comer menos, quizás quitarme el pan, comer menos cantidad todavía ... no lo sé. No estoy triste ni de bajón por no haber perdido peso, pero sí por lo que veo, pues la realidad me va a exigir más esfuerzo todavía. Y os puedo decir que a 16 de octubre me cuesta horrores levantarme después de un biberó a las 12, otro a las 4, un "mami ven" a las cinco ... Cada vez es más agotador, en fin, qué le vamos a hacer. Las realidades cambian y si yo quiero avanzar tengo que cambiar también. No hay que desvanecer en el intento, sé que tengo que estar toda la vida luchando. Ahora me acuerdo mucho de cuando me quise sacar el carnet de moto grande, nunca había llevado una moto, nunca, y cuando la cogí la primera vez tardé como 10 prácticas en pasar los primero conos, me caía, me recaía y me volvía a caer, pero me levantaba, me levantaba y me levantaba otra vez, hasta que los pasé. Unas cosas requieren más tiempo y otras menos, solo hay que ser realista y no desvanecer. Trataré de llegar a los 79,9 en Navidad, se lo pediremos a los reyes. Ahí estamos. En cuando vaya al médico colgaré mi repetitivo peso, espero no haber cogio, jopeta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos besos y animos preciosa, seguro que lo consigues, ten en cuenta que una buena nutricion es pasito a paso y que si esta vez no pierdes la proxima perderas mas, no te puedes desesperar nunca con el peso.

Anónimo dijo...

Ya verás como lo consigues, todo saldrá bien.
Pantagruel

Archivo del blog