Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de octubre de 2008

Mal empieza la semana

Hoy me he levantado con más nervios que otra cosa y eso que de sueño tengo un rato largo. No sabía porqué estaba nerviosa y de pronto, yendo en la moto al trabajo me he dado cuenta : voy al trabajo donde mi superior cree que me escaqueo siempre que puedo y no cumplo con mi trabajo ( así me lo hizo saber el otro día, a las 8 de la mañana, cuando yo estaba allí para atender a unos padres que no pueden venir a las 10, y yo entraba a las 9, así que ved el escaqueo que tengo, no te jode ) y unos padres han conseguido hacerme culpable de las campanas de su hija. Sé que hago bien mi trabajo, que coño, lo hago muy bien, pero también sé que mis compañeros no tendrán ningún inconveniente en darme la espalda, en alejarse más de mi si cabe para evitar problemas. Y es normal. De boquilla todo está muy bien " sí, en el equipo todos te apoyamos", pero yo sé que no es así. Y empiezo a entender que es lo normal. A veces creo que Dios me ha puesto rodeada de hostilidad para que me espabile, porque no me puedo creer que lo haya hecho para joderme. Dios no hace esas cosas ( sí, soy creyente ). Nunca me ha faltado de nada, nunca. En casa han habido problemas como en todas las familias, pero he estado atendida. El problema es que yo he necesitado mucho, mucho y mucho. Y más detalles, pero lo que yo he necesitado, lo que necesito no es normal para el resto del mundo, es tan raro que ni siquiera se lo plantean. Por eso en el trabajo lo paso tan mal. Que no se den cuenta de mi perdida de peso es porque no se fijan en mí, nadie. Tiene que pasar un mes cruzándonos para que un día se les encienda la luz y plas, ahí tienes el comentario. Pero fue casualidad, ya os lo conté.
Pero hoy, hoy no podía empezar la semana más humillada.
7:50 de la mañana, sala de reunión, los compañeros van llegando, me he cortado el pelo, una cambio radical, y se nota, lo cierto es que venía preparada para que nadie se diera cuenta, pero siempre pasa algo que no esperas, y que duele más si cabe. Y sí, sé que son tonterías pero a mí me afectan. En la cola de la sensibilidad ( como dice Mireia, un beso desde aquí guapa ) yo debí llevarme tonelada y media. En fin, que estamos ahí, yo con mi corte nuevo ( me explico, yo tengo el pelo liso, en verano me lo ricé pero me da mucha faena todos los días con la espuma y demás, así que el sábado me fui a mi peluquero y le dije que me cortara corto corto, necesitaba hacer algo valiente, y así lo hizo, pero no tan corto como yo quería, la cuestión es que me ha quedado corto y rizado, pero ya lo tenía rizado solo que en melena desde el verano, os cuento esto para que entendáis lo que ha pasado )
La cuestión es que estoy en la sala de reuniones y viene una compañera :
- Anda que cambio tan radical.
- Sí, hay veces que hay que cambiar.
Y me dice
- Pero ¿ el rizado es tuyo o es liso ?
- Laura, lo llevaba rizado desde verano, ahora solo me lo he cortado.
Joder, ni se había fijado que tenía rizado el pelo, y nos vemos cada día desde hace dos meses, que coincidimos en el ascensor joder. Se ha quedado blanca sin saber que decir, yo he decidido ponerselo fácil y he cogido mis cosas y me he ido sin darle importancia. Y sí, sé de nuevo que el mundo es así, pero es que a mí me hace daño, me duele estar rodeada de tanta indiferencia. La gente solo me escucha cuando me quejo de algo y no para consolarme sino para tener información y prevenirse por si vienen ostias y no les pillen desprevenidos.
En fin, que ahora solo tengo ganas de llorar, y no entiendo porqué ; mi trabajo en las aulas me apasiona, mis hijos son estupendos, mi marido me quiere y me respeta y está siendo más que perfecto en todo ( gracias por intentarlo más y mejor), mis padres nos ayudan , mi hermana siempre está por ahí, tenemos amigos con los que salir al parque o a comer por ahí y pasarlo bien ... sin embargo, tanta hostilidad por muy normal que sea eso no hace que me duela menos. Lo lamento, lamento ser como soy, ojalá fuera más fuerte y tuviera la capacidad de pasar de todo esto, pero no lo soy y me dejo amedrendar por personas que no me merecen ningún respeto, como es una persona que no quiere conocer a sus trabajadores porque le es más fácil hacer caso de lo que le han dicho sus colegas y como son dos padres que para no ver los problemas de su hija cargan contra mí, y se aprovechan de mi necesidad de trabajo para salirse con la suya : la última es que tengo que llamar en un mes o así y decirle a los padres " su hija se porta muy bien " vamos, ¿que tengo que llamar para decir que no hace campanas y que que feliz estoy por eso?. Pues nada, coge Melora tu dignidad y se la envías también. Vaya mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que a mi se me va la pinza y no me doy cuentas que alguien cercano se ha hecho algun tipo de cambio, se me olvidan todos los santos y cumples (por eso me los apunto) en fin que soy un poco desastre, no quiero decir con esto que la gente de tu trabajo sea una pasota y te hagan el vacio o no lo hagan, simplemente pasa del mundo, no te tomes las cosas a pecho de gente que realmente no te importa y ni te va a aportar nada en la vida, preocupate de lo que realmente importa y nunca olvides que los humanos solemos ser envidiosos, nos cuesta decir que bien te ves, que delgadita te estas quedando, que buenas notas sacan tus hijos... y en momentos de crisis donde todo el mundo saca lo negativo de si piensa que si noto tu cambio de look que mas da si liso o rizado te lo dijo, mas de una le habra parecido que estas fantastica con ese corte y se habra callado. Pasa de la gente que esta en tu vida de relleno. Feliz semana preciosa

Anónimo dijo...

Por cierto queremos fotos de ese pedazo de cambio de look YA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Melora.
Esta sensación que tu tienes la hemos sufrido todos alguna que otra vez.
Vivimos rodeados de un mundo donde cada vez las personas pensamos más en nosotros mismos y menos en los que tenemos a nuestro alrededor.
Probablemente tu eres una persona muy sensible y con tu autoestima un poco baja.
Yo te aconsejaría que pienses en ti, que te quieras bastante más y que dejes de lado la opinión de los demás. Busca tu propia aprobación y no esperes nada de la gente que te rodea, así, si un dia alguien te dice algo será una sorpresa agradable y no sentirás decepciones continuamente. No se pueden pedir peras al olmo.
Piensa solo en agradarte a ti y a los que tienes más cerca, que al parecer si están en tu misma onda.

Anónimo dijo...

Anda y que les jodan, diles que les va a llamar su puta madre.
Don Quijote, o era Sancho.

Mireia dijo...

Es que hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo, chica...

Mireia dijo...

Ahora me he acordado de un comentario que me hizo una chica hace un montón de años... no la conocía de NADA, peor la trajo al grupo un día una amiga común...
Y me suelta: "¿porqué te tiñes de rubia? ¿que vas, de Madonna?"

Te lo cuento porque hay gente que hace daño por hacerlo, no se si lo hace queriendo o no, pero que estaban tb en la cola equivocada el día que repartían virtudes.

Por cierto mi respuesta la dejó muda: "Me tiño de rubia porque el Sr Luis Llongueras me paga por ello, ya que mi cara bonita sale en las cajas de los tintes que venden."

JA!

Melora dijo...

Muchísimas gracias, si yo ya lo sé, pero es que soy tontadebaba, en fin. gracias por estar ahí.

Archivo del blog