Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de octubre de 2008

TABLA DE GIMNASIA PARA MAMÁS TRABAJADORAS



Por favor, que ninguna persona intente realizar estos ejercicios a menos que cumpla los requisitos ( ser mamá y trabajadora ) ante algún signo de malestar, dejar de hacerlos al momento. Esto es algo serio.




1. Nos despertamos, y comenzamos con el primer ejercicio. Todavía sentadas en la cama nos estiramos, y vamos abriendo los ojos poco a poco, despacio, tranquilamente. No nos podemos dejar dominar por lo que estamos viendo. Un buen estiramiento visual es esencial. No podemos dejar que el desorden de la habitación que no recordamos nos entretenga.






2. Flexiones : de la cama al baño nos vamos agachando, nunca doblando la espalda, siempre arrodillandonos y recogiendo, una a una, REPITO, UNA A UNA, las cosas del suelo : el babero, la muñeca, el coche, la caja de condones ¿que hace aquí la caja de condones ? ( ese ejercicio lo haremos luego para ejercitar la memoria ), la libreta ...






3. Estiramientos de brazos : colocamos cada cosa en su sitio.






4. Estiramientos de todos los músculos : vestimos a los niños, con tranquilidad, sin perder la concentración, sus quejas, gruñidos, enfados no nos debes distraer. Estiramos los brazos para alcanzar la ropa, mientras que con la pierna impedimos que se escapen al comedor. Este ejercicio va muy bien para trabajar los reflejos. No debes dejar que ellos sean más rápidos que tú. En tal caso el ejercicio quedará anulado.






5. Ejercicio de rapidez : hay que vestirse en 5 minutos. Si tardamos más nos veremos obligadas a repetir el ejercicio 2 y 3.






6. Ejercicio de memoria. Requiere mucha concentración.¿ Lo llevamos todo ? El desayuno del mayor, la mochila del pequeño, la nota de la señorita, la comida del marido, mi desayuno, la chaqueta, el chandal, la bolsa de la piscina ¿qué hacían lo condones en el suelo?, nada, eso luego, el bolso, los móviles ...






7. Nos preparamos para salir. Este es un ejercicio de resistencia. No debemos mirar atrás, no estamos preparadas para ver como queda el comedor, todo estaba recogido, te has vestido en 4 minutos mientras ellos desayunaban, no les ha podido dar tiempo a desmontar nada, pero como hoy no tocan deportes de riesgo, pues eso, no nos arriesgamos. Andamos por el pasillo, llegamos al recibidor, preparamos a los niños ... No mires, no mires, lo vas a conseguir ...




8. Picamos el ascensor ... lo has conseguido, sí.




9. Y para final una contrareloj : tienes al pequeño en el carro, y el mayor dice " mami pipi ", todos está a punto, miras a tu alrededor, preparada, lista, ya ... abres la puerta, dejas el bolso en el suelo, cogen al niño, baja pantalon, haz pipi, sube pantalón, corres de vuelta ... UFFF lo conseguiste, el ascensor aun no ha llegado y el pequeño no ha llorado. Bien por ti.






Estos ejercicios equivalen a unas 300 calorías quemadas, sumar 100 por hijo añadido, y restar 75 si solo se tiene un hijo.






Y es que un día sin sonrisa, es un día perdido. Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Que buena la tabla, se lo dire a mis pacientes que la mayoria tienen niños, yo me la guardo para quizas ¿un futuro? besitos y feliz finde preciosa

pecas dijo...

jjaja está buenísimo... yo con dos hijos
que la practico mujer!!

lindo blog

Archivo del blog