Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de octubre de 2008

Y con todos ustedes ... el cólico nefrítico otra vez


Pues sí, pues va a resultar que mis dolores no eran los de la semana esa de nosotras las mujeres ( ya me parecía a mí demasiado fuertes ), y cuando me he querido dar cuenta no podía casi ni llevar la moto del dolor, cuando he decidido recoger del trabajo e irme a casa. Es exagerado el dolor, quien lo haya pasado sabrá que lo único que quiere es drogarse para dejar de sufrir, es tremendo, dicen que como un parto. Lo míos son cesáreas así que un parto no lo sé, lo que sé es que es con lo único que lloro de dolor. He llegado a casa, he llamado al médico, y como ya tienen mi historial pues ni han venido, solo ha tenido que ir mi marido a por la medicación y la baja para una semana . Así, con baja y todo y es que esto duele que alucinas. Sé que ya lo he dicho pero es que es demasiado. La cuestión es que esta vez me ha dado menos fuerte que en verano y con la medicación se puede llevar. Así que mañana me iré a ver a mi super médico y le diré que me de el alta y una cinco o seis cajas más de nolotil ... Y es que la verdad es que no me sabe mal faltar a trabajar cuando estoy muy jodida ; costipados, dolores , gastrointeritis ... pero faltar mucho me sabe fatal, si puedo estar trabajando aunque esté medio grogi pues bueno, lo estoy y ya está, pero voy que si no, no sé, me sabe mal. Sí soy así de gilipollas.

Y para rematar es lunes, y ... qué significa eso? Sí, lunes de dieta líquida. Y aunque he buscado cien mil razones para dejarla pues estaba malita, mi amigüita Chati, gracias preciosa, me ha recomendado seguir con la dieta y lo cierto es que conseguirlo es estupendo, aunque son las diez y deseo que ya amanezca porque jo, cuesta un montón, pero aún así lo estoy consiguiendo. La verdad es que la dieta líquida es como tener un sitio a donde volver, es decir, puede pasar que por lo que sea me lleve 6 días haciendo el ganso pero el lunes es como si me recordara continuamente que tengo que cuidarme especialmente debido a mi obesidad. Y a pesar de que me cuesta, y hoy especialmente pues la sensación de conseguirlo no tiene precio. Así que :


Melora con cólico nefrítico 1 - Dieta líquida en casa ( que es mas duro si cabe) 0



Así que no sé como irá la cosa esta semana, me temo que no muy bien pues con la medicacion, nolotiles, buscapinas y otros varios ya se sabe que eso dificulta perder peso, pero que me da igual que si tengo que hacerlo mas severo lo hago, pero joder, tengo que dejar el 7 de una puñetera vez, y el 6 si me apuras también, joder, otra vez.

Ta mañanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te des de altaaaaaaa que tas malita, ole tu por tu dieta liquida. muchos besitos

Anónimo dijo...

Uf yo si que he sufrido colico nefritico y es tremendo el dolor que se siente, lo unico que me aliviaba un pelin era una bañera con agua muy muy caliente, no se yo si era que me quemaba o que que el dolor se difuminaba por unos momentos.

Ya verás que si te portas bien aunque esta semana estes malita, bajas de peso.

Animo Melora.


www.obesos.eu

Archivo del blog