Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de enero de 2009

Bienvenido 1 de Enero. He vuelto ...


Después de salir de estos días de fiesta como buenamente he podído, no es fácil decir que no a los polvorones, chuches y más libertades que uno toma en estas fechas, intento seguir mi rutina. Pero ... qué duro que es. Procuro ponerme la ropa que mejor me queda, pero ... joder qué frío que hace. La semana que viene tengo mi primera cita formal después del balón y me temo que no voy a estar por los 81,5 que era lo que pesaba. Lo que no voy a hacer es cometer el error de otras veces. Durante estas vacaciones he hecho días de dieta líquida para compensar y todo ha ido bien. Pero hoy, vuelta a la rutina, he tratado de hacerla también, pero no he podido. De lo que estoy orgullosa es de que por un momento estaba en la montaña rusa... Y me he bajado a tiempo. Me explico, desayuno dos yogures y a la hora de almorzar, me voy al bar sabiendo que iba a pedirme un bocadillito. Vale, es mi almuerzo. Pero al acabar estaba ante mi la sombra de, "bueno, un dulce" "va, si es jueves ... por un día más", "me voy al super y me compro galletas de dieta de chocolate, si son de dieta..." Y así durante un largo rato, al final... me he pedido una cocacola light y me he comido unos chicles. Estupendo, prueba superada. He decidido que si bien se me hacía muy dura hacer la dieta líquida hoy, eso no significaba que podía ya tener permiso para hacer lo que quisiera. Es decir, no se trata de ponerme ciega a comer y luego no comer para compensar, y si me pasaba comiendo, meterme los dedos para devolver.
Tener el control en sobre la comida ha sido estupendo. Me ha costado, sí, y creo que en cualquier momento lo voy a perder. Pero eso no significa que no lo vaya consiguiendo día a día.
Comida : pollo a a la plancha con champiñones y ensalada de champiñones con atún y piña.
Merendaré un zumo y cenaré unos yogures.
Sí, bien. Porque he decidio emprender mi dieta sin altibajos, hacer mis lunes de líquida que es lo que he hecho siempre y no empezar el año ni con trampas, ni con atajos.
Vale, sí, he vuelto, dije una cosa y luego hago otra, pero es que yo soy ´"asín" ... y es que esto de los blogs engancha ... Mola.

4 comentarios:

siempreadieta dijo...

Hola! Me alegro mucho de que hayas decidido cambiar de idea y sigas con el blog. Yo soy novatillo en esto de los foros, y lo primero que leí de tu blog fue la entrada de "Adiós", que me dejó de piedra. Mucha suerte y muchas buenas vibraciones para este 2009!

MAY dijo...

Ole ole y ole!!! que bien que hayas vuelto!!! ya te echaba de menos! que bien! no sabes lo que me alegra volverte a leer de nuevo...
Eres una campeona, yo no sé como será después de que me lo quiten pero tenemos que ser fuertes y seguir con todo lo que hemos aprendido durante este tiempo.

Un besazo!

Anónimo dijo...

bienvenida preciosa, un placer verte de nuevo por aqui, a mi tambien me cuesta ultimamente hacer la dieta mas que nunca, quitando que hoy tengo cena de antiguos alumnos (dietetica y nutricion) mañana me pongo a plan, que ya me vale, tengo que practicar con el ejemplo ;)

Melora dijo...

Muchas gracias a todas

Archivo del blog