Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de enero de 2009

Deseando ir a pesarme


He decidido no pesarme en casa. Me limitaré a hacer lo que debo referente a la comida, sin pesarme, ya me pesaré en la clínica que para eso voy. Lo cierto es que hice mal en no ir el jueves, porque eso ha hecho que me de algo más de margen en lo que a las vacaciones refiere. Y lo noto.

Que me quitaran el balón antes de las fiestas fue una putada. Me explico. No es porque al no llevarlo he comido más. Es porque me lo quitaron, y tenía tanto pánico a no llevarlo que lo hice perfecto, tanto que perdí esa semana 600 gms. De no haber llegado Navidad, creo que hubiera seguido el ritmo de hacerlo bien. Pero como llegaron las fiestas me dejé llevar y ahora tengo que arrancar de nuevo.

Mañana lunes, mi dieta líquida, y voy a hacer los martes sistemáticamente también dieta blanda. Es decir, plancha, y tortilla, nada más. De esa manera durante otro día no tan recto me limito lo que puedo comer. Los lunes de líquida no debo saltármelos jamás, y el martes creo que es buena idea.

Y el jueves cuando vaya al médico, aunque pese 83 no pasará nada porque sigo con mis hábitos de vida nuevos, en realidad todo el mundo coge peso al quitarse el balón, ¿ porqué yo no iba a hacerlo ? Es normal, pasas de estar 5 días casi sin comer a comer normal y por eso es normal coger peso.

En fin, que como todo mañana de vuelta a la normalidad. A esas 12 semanas hasta Semana Santa, 12 semanas de rutina. Mi reto es perder todas las semanas, de 100 gms a lo que se tercie, pero perder, sin prisa y sin pausa. Me quedan 5 meses para acabar el primer año de tratamiento y eso significa que podría perder unos 5-8 quilos más. ¿ Os imaginais ? Yo con 8 quilos menos ? Pesando 75 , ufff. Menos cuento de la lechera, Melora y más centrarme. Por cierto, los reyes me trajeron un juego para bailar con la wii. Mola.

2 comentarios:

siempreadieta dijo...

Espero que te lleves una (buena) sorpresa el jueves cuando vayas a pesarte. ¡No dejes de contárnoslo! Creo que tu actitud es la propia de una triunfadora: tener muy clara cuál es tu meta, y tener muy claro que a veces se tropieza, pero que lo importante es levantarse y seguir. ¡Ánimo, campeona!

Melora dijo...

es muy alagador por tu parte. gracias

Archivo del blog