Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de enero de 2009

El lenguaje de los gordos


7,50 de la mañana : bocata y cola

8,15 de la mañana : un kit-kat

8,25 de la mañana : otro kit-kat

11 de la mañana : 5 galletas de chocolate de cuetara y cocacola

14 horas : pasta con huevo duro, una hamburguesa de pavo y una rodaja de pan.


Os traduzo lo que significa, porque está escrito en lenguaje de gordos y no todos lo podéis entender :


Esto no significa ni más ni menos :


- Ya no puedo más... o .. no lo soporto .... o .... estoy agotada ..... o .......... necesito descansar.....o..... no lo voy a soportar ........ o ..........


Y contesta a :


una mala contestación.............. o a un "no quiero hablar contigo" ........... o a un " lo lamento, el puesto no es para ti" .......... o a un cúmulo de malos momentos ....



Da igual.... no es necesario concretar, cuando hablamos el lenguaje de los gordos nos olvidamos del mundo para centrarnos solo en hablar. Y aunque yo estoy aprendiendo a hablar el lenguaje de la cordura, de la coherencia, del "me quiero mucho" ... a veces, otros vientos nos llevan donde no queremos para acabar hablando ese lenguaje tan destructivo.


5 comentarios:

marian dijo...

Ya sé q lo sabés pero no olvides donde estás y donde estuviste. No agregues a esos malos momentos el comer, el caer, el volver a conectarte con esa parte debil de vos. Sé libre. No caigas. Y si caes, corta enseguida. Esto de la mañana ya pasó. Y NO va a volver a pasar. No es un permiso renovable.
Mucha fuerza, como la q has tenido hasta ahora.
Besos

Melora dijo...

"Un permiso renovable". Me ha gustado, gracias M, lo necesitaba.
Buen fin de semana

MAY dijo...

Mel querida hoy no ha sido un buen día?.. tampoco para mi. Me siento triste y me suele pasar los dias antes de bajarme la regla. Además me cohincide también que me apetece el dulce.
Estoy con "m" corta en seguida! pero tampoco te autoflajeles pensando que has hecho algo malo. No somos máquinas y estoy segura que lograrás compensar para que la semana que viene cuando vuelvas a pesarte (porque tienes que ir) al menos estés en tu peso de ahora.
A veces pienso que soy muy exigente conmigo misma y creo que a ti te pasa lo mismo.

Un beso y recuerda que no estás sola.

Gordipé dijo...

El lenguaje de los gordos... muy bueno. Yo lo utilizo cuando voy de compras a un centro comercial y no me cabe nada en Mango, Berska o Zara, cuando vuelvo digo "no he encontrado nada que valga la pena".

Pero, Melora, ¿sabes que es lo bueno de ser políglota y dominar varias lenguas? que puedes expresar lo que quieres de más maneras y que te entiende mucha más gente de la que crees. Y eso es muy bueno porque seguro que consigues sentirte más escuchada y acompañada. Un beso.

Melora dijo...

May, gracias por recordarme que no estoy sola, eso me hace no aislarme del mundo y sentirme un bicho raro raro raro.
Y sí, soy sumamente exigente, y radical, o no me perdono nada y me exigo o me doy todo el margen del mundo.

Gordi, me ha encantado lo de ser poliglota, ojalá lo consiga

Archivo del blog