Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de enero de 2009

En el bote de nocilla de mi casa hay dos galletas maria.


Vaya título verdad? Me explico. Ayer, bueno, ya sabéis, me pasé pero logré compensar, bien por mí. Hasta la noche, unas galletas bañadas en nocilla llegaron a mi boca, y me encantaría decir que me las comí, pero sí ... pequé. Y cuando ya había abierto la vaya,cuando ya iba camino de, va!!! qué más da...total, fui hacia el pote de la nocilla, metí de manera desmesurada las galletas directamente... sin cuchillo y sin nada... y .... las solté. Joder, ni me lo podía creer. Paré, no seguí hasta reventar, NO ME DABA IGUAL... No había un "mañana", "luego", no hubo una mentira...

Sé que fallo en detalles, dicen por ahí que en el detalle está el buen trabajo. Pero ahora se han convertido en eso, en detalles, que logro controlar y lo que antes eran baches enormes que me llevaban a " es que no lo voy a lograr, qué mas da, mañana empiezo ..." ahora son tropezones que apenas me apartan del camino y me encauzo con falicidad.

Hoy : desayuno dos yogures, almuerzo bocadillo, comida ensalada de pasta. ¿ Dónde me he equivocado ? en que cuando he ido a comprar los yogures, los zumos, me he engañado diciendo que tener unas galletas de chocolate por si me da el siroco... así no comia chocolate normal MENTIRA ¿qué ha pasado ? pues que me habré comido como cinco, vale, igual hasta seis. Muy mal por mí. Pero... me he bajado de la montaña rusa muy tranquilamente y durante la tarde me he tomado dos litros de agua y he cenado una fruta. Mi salud no se resiente por estos "remaches" y seguro que muchos de vosotros no los aprobáis. Sin embargo, equivocarme, aunque sea tres días de cuatro, y el mismo día, sin esperar, sin el famoso "mañana empiezo" encauzar la situación es mucho ... puesto que estoy rodeada de croquetas, "sangüis" de nocilla y fricandor de la mama mía que esta de vicio ... Poco a poco, sé que poco a poco iré matizando estos detalles y conseguiré que todo funcione de manera normal.

Y mañana ... la báscula.... a ver qué me cuenta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti preciosa, Melora 10 - Nocilla 0.

marian dijo...

Qué bueno que hayas parado!! es lo que nunca hice salvo en las dietas calamitosas en las q me metí mil veces.
Todos tienen tentaciones, todos los seres humanos. Es mejor no caer, pero si caes y puedes levantarte rápidamente y cortas con eso, bueno,es MUCHO.
Estás sabiendo claramente que podés hacerlo. Porque es así. Te felicito profundamente.

MAY dijo...

jo que bien que supieras parar. Muy bien maja! Estoy segura que hoy tendrás buenas noticias.
Yo hoy me he comido dos galletas de chocolate mmmmm y no he sabido decir que no... pero no me siento mal porque mi cuerpo necesita de vez en cuando algo de azúcar, sobretodo cuando estoy ovulando o me va a venir la regla, es decir 2 veces al mes tengo mis días de dulce.
Esperamos tus noticias de la clínica!

Melora dijo...

Gracias M, tu apoyo me va estupendo y sobre todo sentirme comprendida.

May, te cuento en seguida y sí, el chocolate de vez en cuando es como respirar, pero mucho más dulce.

Mel

Archivo del blog