Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

29 de enero de 2009

Excusas




1. Si total hoy no tengo visita con Jordi, solo voy a pesarme


2. Hoy me ha bajado la regla, estoy hinchada y el peso no va a ser real, y me voy a fustrar.


3. Uy, lo noto, ya me da el dolor del cólico nefrítico y me encuentro mal, no me apetece coger la moto.


4. Si no voy aprovecho para ir a casa de mis padres a ver si localizo esas fotos de cuando era pequeña para ponerlas en el "tuenti", y les hará tanta ilusión cuando las vean...


5. Iria la semana que viene y así me aseguro llegar a los 79,9, y vería el 7 por fín.


Podría seguir engañándome como otras veces, con tal de no hacer frente a la señorita rotenmeyer hoy, es decir, a la báscula y atrasarlo una semana más. Con lo que solo atrasaría la voluntad, el esfuerzo, a riesgo de caer en cualquier momento en un círculo que me impidiera de verdad volver a la Clínica. Y cuando empecé el tratamiento me prometí que iría cada semana, sin excepción, con balón y sin el durante 2 años al menos, y luego, cada 15 días... No hay otra opción. Así que con las excusas bajo el brazo, en 20 minutos cogeré la moto y me iré a la clínica y en 40 minutos me harán pesado. Y creo que he perdido .... 500 gramos, vamos que no creo que hoy vea el 80, tampoco me importa ¿ dónde hay que firmar para perder medio quilo todas las semanas de manera continuada ? Pues eso. En poco más de una hora...

And de "guiner is"...






4 comentarios:

MAY dijo...

Madre mía Mel medio kilo es una pasada!

Yo me he propuesto seguir iendo a la clínica todas las semanas porque es la manera de perder. Verdad que cuando se acerca el día de ir comemos menos? Para mi es una obligación que no pienso pasar por alto porque va a ser la única manera de conseguir la meta.

Esa motera!!!!!!

marian dijo...

Eso es fuerza de voluntad!

"El Renegado" es poco comparado contigo, no?

Dale un beso a esa moto que te lleva adonde tienes q ir y un beso al espejo que te devuelve lo que tu esfuerzo ha logrado!

siempreadieta dijo...

Eres una valiente, ¡sí señora! Una vez fui a una médico nutricionista, y alguna semana que "me había portado mal", siempre encontraba alguna buena excusa. Y sin tener que padecer reglas, ni hinchazones ni nada, jejeje. Así que enhorabuena por tu valentía y ya nos contarás qué tal con la basculita rottenmaier.
;)

Melora dijo...

Estoy contigo May, dejar de ir a la clínica es empezar a dejar de seguir la rutina ...

M gracias por tus alagos, y sinceramente estoy ejercitando la voluntad, hace tiempo decidí mirarme de cara y dejar de excusarme, las excusas solo me traían mentiras a mi vida.

siempreadieta, ¿valiente?¿yo? ostras, gracias

Archivo del blog