Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de febrero de 2009


Creo que es el primer lunes que peso menos que el viernes. Los fines de semana se habían convertido en algo dificil de controlar, pero hacer la líquida el jueves me dio mucha fuerza para emprender el fin de semana con ganas. Bueno eso y bailar hasta las tantas de la mañana, no tener cuerpo para comer casi nada el sábado ... en fin, que sea como fuere. Si no veo el 7 esta semana, pienso estar muy cerquita ... así que ... sigo hoy lunes, con mi líquida.
Y es que ... todo irá bien, seguro.
PD. cuando me pongo tan optimista tengo una sombra detrás mío, siempre, como diciéndome ... tú confiate, confiate que cuando menos te lo esperes ... te ves con 20 quilos encima. Y no, eso me da pánico... pero por ello no quiero dejar de ser optimista, atrevida ... vivir el momento, sin pensar en mañana, solo el hoy, el ahora, el ... mira todo lo que me llevo y mañana, mañana dios dirá ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!! gracias!!hoy ya estoy mas animada ,asi k esto se supone que ira a dias!!muchos besicoss!

David dijo...

Si el fin de semana fue bueno...el deseo del siguiente viernes...ufff las espectativas...los sueños....todo tiempo parecerá eterno antes de que las luces del pub iluminen nuestra retina....

Vive, sueña, pero hazme un favor...se FeLiZ....

David

Melora dijo...

Me alegro Merxe que todo vaya mejor, hay que dejar pasar los malos momentos descansando para vivir con fuerza los buenos.



Y además de verdad David, todo el tiempo parece eterno cuando se espera algo que se anhela.
y te hago el favor ... soy feliz.
Me ayudan mucho a serlo.

Mel

Vika dijo...

Animo i exito para ti.. todo es posible!!

Melora dijo...

Gracias Vika, todo es posible gracias a vuestro apoyo.

Unbeso

Mel

Anónimo dijo...

El fin de semana es mortal para la dieta, aun asi espero que lo estes llevando bien :) irse de parranda y bailar tambien es muy bueno, que conste ;)

Melora dijo...

1 diita Chati, un diita salí, y baile, vamos si baile ... quemé todas las calorias, pero todas, todas ...

Archivo del blog