Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de febrero de 2009

Día duro, muy duro

Ayer fue un día duro, muy duro. Por alguna extraña razón tuve un ataque de ansiedad por la mañana, hasta el punto de tener que tomar diazepan. No sé qué pasó, bueno sí lo sé, pero eso sa igual. La cuestión es que a las 6 de la mañana había tomado mi leche con cereales en al medida justa, a las 8 mi bocata con mi cola. Pues a las 11 comia un biquini, y remataba con un KitkaT y un crunch. Necesitaba chocolate, y de qué manera ... no podía controlarme. Entonces pasó algo extraño, fui capaz de parar. Bien, pensé, lo has necesitado y lo has hecho, pero ya está, todavía estás a tiempo de hacerte tu regalo, estás muy a tiempo. Así que me fui a comer con una amiga y me pedí una mini ensalada de pasta ( que apenas comí, fue más para respetar la hora de la comida). Merendé un zumo y cené dos gelatinas bajas en grasa ). Luego me sugí a la wii con este modelazo que os presento hoy y que estrenaba ayer, e hice 35 minutos de steps. Resultado final .... hoy peso 500 grms menos que ayer. Pude pararlo, le di a mi cuerpo lo que me pedía, por la razón que fuera me lo pedía, pero eso no significó que ya me hartara. Fue duro, pero fue una gran victoria. Hoy he pensado, "va me como una chocolatina", y al momento me he dicho "hoy no la necesito". Qué fuerte ¿verdad?. A ver si me voy a ir controlando.
SI, TENGO UNAS PIERNACAS DEL 9 TODAVÍA, PERO, DADME TIEMPO .... JEJEJ

ESTOS SON MIS AMIGÜITOS CON LOS QUE BAILO

Con lo que sigo igual es con el tema del frío. Es un frío que se te mete en el cuerpo y me acompaña todo el día ...

8 comentarios:

Clementina dijo...

Estupendo, no? Esto es como lo de: dame un punto de apoyo que moveré el mundo...pues dame autocontrol que lo conseguiré

Besos guapa

Anónimo dijo...

Y las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina...

Anónimo dijo...

Meli,
No pasa nada por un momento de "shock" y descontrol. Es muy duro estar siempre a la altura, con la atención alerta. Y aunque tengamos asumido que es y será siempre nuestra lucha, creo que de cuando en cuando es normal que pase. La vida tiene tantos altos y bajos que nos afectan...
Lo bueno es que pudiste pisar el freno a tope, y ser consciente de tus actos. Muy bien.
Eso ya es un estupendo regalo!!
Me alegro mucho por ti.

Ayer tuve médico, y flipé: -1,600 kg. ¡! Hasta dudé si tenían la báscula estropeada!
En fin, que toy mu contentaaaa!

Un besote, wapa,

Esther

Melora dijo...

Eso es, autocontrol... eso es lo que me falta... pero parece que lo consigo no?
Melbesos

Melora dijo...

Esa Esther mia, claro qeu si wapa, si lo estas haciendo super bien, ponte una meta, guarda un dinerillo y nos vamos de tiendas a romper ... jejej.
Nos vemos el martes, que hay que celebrar cosas jejejej
Melbesos

Anónimo dijo...

...la verdad por amarga que fuera
contarle que el universo era más ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real no una color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas ....

MAY dijo...

Estás guapísima con tu modelito wii... que gracia me han hecho los muñecos!
Comprendo lo que te ha pasado con el dulce, ayer me pasó lo mismo. Me comí 3 croissants pequeñitos y hoy cuando mi cuerpo iba hacia la pastelería, he parado y me he dicho a mi misma que no lo necesitaba.
A veces el cuerpo necesita más dulce que de costumbre, a mi me suele coincidir con que a los pocos días voy a estar "femenina"
Esther, enhorabuena por esos kilos!

Melora dijo...

May hija, yo es como si fuera a estar femenina siempre ... pero es verdad, a veces el cuerpo pide de necesidad y otras de vicio.
Y que bueno es el vicio.....

Archivo del blog