Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de febrero de 2009

El humor de los gordos

HUMOR GRUÑINO
Ayer dieta líquida, de penitencia. Logré salvar el día con una chocolatina en el bolso que un compañero de trabajo me regaló porque sabe que me gusta ¿será mamón? ¿ por qué no se la da a la de culito prieto y 60 quilos? No, que es broma. Se acerca y me dice :

- Te gusta el chocolate con leche ¿verdad?

Y yo le dije

- Depende ¿engorda?

Y el me lo dejó encima de la mesa. Mierda, cógelo y mételo en el bolso. Y ahí ha estado, hasta ahora, puñetas, que me he acordado. En fin, que aunque a última hora del día me dieron ganas de comer un trocito de pan : PRUEBA SUPERADA.

Todos los lunes lo consigo, sin embargo... cualquier otro día es un fracaso. Lo que hace la mente ¿verdad?

La cuestión es que hoy me he dado cuenta de como mi humor depende de esos gramos de más o de menos. El jueves pesaba en mi bacula 81, hoy 82,1 demasiado poco para como me he portado este finde. La cuestión es que me he puesto nerviosa porque me veia el jueves habiendo cogido peso, y eso no, eso sí que no. Y al darme cuenta de porqué era mi humor si no ha cambiado mucho ha estado más controlado.

Los gramos condicionan nuestro humor.

El planing de hoy es :

Desayuno : vaso de leche

Almuerzo : bocadillin y cola zero

Comida : champiñones plancha y pollo plancha

Merienda cena : pure de verdura y yogur



Y es merienda cena porque a las 8 pienso estar durmiendo, porque con el resfriado que tengo no creo que aguante mucho más.

Que tengo que hacer que los gramos me traigan muy buen humor


Felicisimo martes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Po vaya paton metio tu compi jajaja, la verdad es que es un rollo hacer dieta y tener gente cerca ofreciendo pecaditos, como si no fuera dificil no tentarte tu misma XD besos preciosa

marian dijo...

yo que vos, regalaba ese chocolate hoy mismo. NO te quedes con él en el bolso, quien sabe cuando te tientes y tires el manotón, y no es mucho un chocolatin no, pero es algo.
Confianza! vas s salir pronto de esta pequeñisima recuperada!

Melora dijo...

Pues si, yo controlandome y este con el chocolate. Pero bueno chati, qué le vamos a hacer. Y M, que sepas que poco antes de leer tu comentario, ya le habia dado a otro compañero el chocolate

Cristian dijo...

La verdad es que no se como se lo hace la gente que cuando estás a dieta te ofrecen cosas! Pero no se podrán estar calladitos como siempre!!! que antes no ofrecian nada!! jajajaj Eso es cuando dejas de fumar que pasa lo mismo!.
No digo que tus compis sean malos, igual no saben que estás a dieta, pero a lo que me refiero es que te fijas más en esos detalles.
Por ejemplo yo donde trabajo cuando un niño hace el cumpleaños trae algo para los profesores y eso es normal, pero desde que estoy a régimen, han hecho 5 cumpleaños. ES O NO ES MALA SUERTE!! jajajaj

Pero no comí!!!

Un abrazo! Y felicidades por el día superado

Vika dijo...

de vd ke parece k lo planean.. ofrecer cosas "prohibidas" vd? jajaja al menos a mi me pasa!.. pero venga ke eres fuerte i puedes con eso i mas.. i el humor.. po como n todo.. no creo k sea x los gramos solo k u lo asocias a eso nena. jeje. bs!

Melora dijo...

Qué razón tienes Cristian, de verdad que parece que se multiplican los placeres.

Vika, si que es verdad que parece que lo hagan a propósito.

Qué se le va a hacer ... c´est la vie !!!

David dijo...

Bueno...es como el que está dejando de fumar....y le ofrece tabaco todo el mundo...

El hecho de dejar un vicio...lleva implicito las zancadillas de los compañeros...

Hay algunos vicios que no se pueden dejar...

Besos...
David

Melora dijo...

Y además de verdad que hay algunos vicios que no se pueden dejar .... David, estoy contigo.

Mel

Archivo del blog