Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de febrero de 2009

Hoy voy a confesar ....

¿Más confesiones? sí, más confesiones. Si es que soy joyita ... En noviembre, como acababa de arrancar en mi pérdida de peso me recetaron REDUCTIL, y ahora que ya no lo tomo lo confienso. Me da como verguenza porque es como si os hubiera estado engañando y no tengo conciencia para eso... lo lamento. Mi situación familiar es una situación catalogada "de riesgo" por los médicos . Trabajo, casa, niños pequeños ... etc etc. Así que vieron oportuna esta ayuda ... ahora la estoy dejando y en unos 10 días ( la toma a días alternos ) habrá desaparecido de mi vida, que tengo unas ganas ... Por contra para no dejarlo de golpe y dejarme como dijo la endocrina "dejarte sin balón y sin reductil casi a la vez sería una faena". Así que me ha recetado fibra... pero cuando fui a por ella no había así que compré guiada por un instinto "FAI AGUEI" o algo así, es fibra igual, pero se toma después de la comida. Y a mí eso me va genial, porque es una manera de "cerrar" las comidas Ahora ceno y la tentación queda arrinconada porque como ya me tomé el sobre ... Y es que una tiene que ir sobreviviendo con estrategias de este tipo para motivarse. Así que aquí me tenéis, sin haber comido chuhes ... cosa normal el día del médico o posteriores, era la excusa que no os contaba y lo mejor de todo, sin haber tenido que evitarlo. Las cosas van cambiando y molan. Y mañana, mañana vestido ... a ver qué os parece. Sí, ahora me pruebo la ropa el día anterior para motivarme también ... si es que la que no tiene tonterías es porque no quiere , jejeje
A QUE ES CHULO EL VESTIDO 20 EURINES DE NADA EN H&M
Y como estoy que no doy conmigo misma, me he comprado también unas medias, ¿ a que son chulas?

Si es que no sé qué hacer para enseñar piernas.... jejeje

En fin, que me voy a dormir, que estoy rota, que una se lia por las noches con cosas que no puede evitar, es como cuando éramos adolescentes, que sabemos que no debemos ver esa peli, que se hará tarde, pero no puedes evitarlo ,es superior a ti; tendrías que levantarte , apagar la tele, el ordenador ... pero no puedes ... solo quieres estar ahí, haciendo lo que sabes que no debes ... pero parece que estés enganchada. Y hablando de pelis ... hoy vería Master and Comanders, una persecución de una nave fantasma que obsesiona al prota ... parece que la controla, que la tiene, que la domina... y al fina ... eyyy para eso habrá que . Son aventuras, es divertida. Tiene que serlo.

12 comentarios:

Carina dijo...

hola..soy carina que cambie el blog..que buenas gambas nena!!! essa medias te quedan divinas!!
a seguir asi!!!
besos

Melora dijo...

Muchas gracias guapa, y mucho ánimo a ti también.
Milbesos
Mel

MAY dijo...

Pero que maja mi niña con su vestidito nuevo! como dice mi madre: pareces salida de la revista "Vogue" jaja

Bueno guapetona que he conseguido pedir visita para el martes al medio día, aunque me han dado a las 13.00 porque estaba todo cogido. No serás tu la que está a las 13.30?? jeje El caso es que espero que nos podamos ver y charlar un ratito mientas nos tomamos algo para comer... que te parece?

Ya me diras algo guapi.

Besotes!

Melora dijo...

Ui, de Vogue, yo lo menos salgo de "Sport Live" jejeje

Pues sí, la de la 13,30 soy yo. Jeje, y por cierto, que tal el peso? contenta? seguro que sí que lo haces de fábula.

Nos vemos el martes ¿vale? Serás de las pocas ¿pocas digo? Si a Mel solo la conoce una persona jejeje

Melbesos

MAY dijo...

En mi blog tienes las noticias de mi peso...me animará verte y estoy segura que podré conseguir mi meta para el martes que viene y así darte buenas noticias en persona!
Venga vamos a por ellos!

El Gordo Cabrón dijo...

no importa cómo lo hagas mientras pierdas peso y te veas bien (sin perder salud) pero piensa que estarás estable cuando seas capaz de mantenerte viviendo con normalidad.

felicidades porque se te ve estupenda

Anónimo dijo...

Wenas,

Meli y May: yo también me apunto al martes!!
Hablamos y concretamos, ok?

Un besote,

Esther

MAY dijo...

vale vale!!! que bien!!! jaja, objetivos para el martes eh????

Esther yo tengo hora a la 13.00h pero podemos quedar en la clínica o arriba en la sala de espera o abajo. Como queráis, yo os espero porque me da a mi que soy la primera de las tres por pasar por la bascu!

Mel, que bueno lo de Melbesos! me encantó.

Melora dijo...

Vamos a montar un revolución en la clínica ... jejeej. Pues nada, yo llego a la 13,30 .. y ya sabéis peso, y para arriba. Me escaparé algo antes y a las 2 como muy tarde puedo estar libre. Ya me diréis.

Melbesos

VERONICA dijo...

No se qué es exactamente el reductil, peeeero si te lo esta mandando el medico, serápor algo al igual que si te lo quita y no te preocupes porque el reductiltendrá un alto porcentaje de efecto placebo y tu demuestras dia a dia la fuerza de voluntad propia que tienes!!!
besetes!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo hora el jueves, así que el martes no tengo prisa. Estaré en la clínica a eso de las 13.20 +/-.
Nos vemos allí!

Petonets,

Esther

Melora dijo...

May y Esther, pues nos vemos el martes, si acabáis antes id a algún sitio a tomar algo y me esperáis allí mejor ¿vale?

Vix, gracias por tu comentario pero creo que yo nunca llegaré a vivir con normalidad con la comida jejeje

Veronica, pues no lo había visto así, pero tienes razón, si me lo manda el médico ... por algo será

Melbesos

Archivo del blog