Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de febrero de 2009

La excusa de hoy es ....

Podrían ser varias, a saber :
- No hace una semana de la dieta, pues la semana pasada fui en miércoles ( por los análisis ) y la anterior el jueves, así que en quince días son 2 días menos y eso lo va a notar la báscula.
- No voy en ayunas... la semana pasada y de nuevo por los análisis fui en ayunas al médico, y eso se nota, así que esta semana no habré perdido nada de nada ¿para qué ir?
Por falta de una tengo dos. Pero tengo que ir, es necesario. No puedo despegarme de ese cordón umbilical que me ata y que me controla y del que de momento no me puedo retirar. Tengo tanto ... y tenía tan poco. Porque aunque no haya perdido peso no pasa nada, se trata de seguir ahí, intentándolo. Ahora me siento bien, y me quiero sentir mejor y para eso tengo todo el tiempo del mundo. Es como la camisa, mi otra camisa "burberri". Cuando saqué ropa, esta camisa me quedaba algo justa, no fea, pero casi no me podía mover. La cuestión es que desde entonces a ahora han pasado quizás 15 días, o ni eso. Y hoy me la he puesto... jolín, apenas he perdido medio quilo sin embargo, es como si el cuerpo se reorganizara. Además lo tengo comprobado ... me paso un tiempo perdiendo peso y nadie dice nada, y luego de golpe, sin perder es como si todo se golpe todo se reorganizara y la gente te lo dice, y tú te lo notas .... Y me lo había notado, pero no tanto como esta camisa...

La cuestión es que me gusta mucho ...( me queda mejor que en la foto, no me hace justicia) y me la puedo poner, pero estoy chofff. Siempre que voy al médico estoy así, a la espectativa, porque es como si jaja, jiji pero no pierdo, cuando en realidad, sí que voy perdiendo.. Es ese maldito 8 que no se va .. pero se irá, lo sé. Pero cuando voy al médico me obceco. Qué le vamos a hacer ... Poco a poco. Luego el tema del deporte, mira que quiero, mira que cuando puedo ahí que estoy ... pero es que voy tan rendida ... entre una cosa y otra ...
Hoy iré, pensando en esta semana, y teniendo en cuenta que no voy en ayunas, no habré perdido nada, pero no pasa nada tampoco, hay que seguir ahí, sin abandonar, nunca. Me he encontrado y no pienso volver a perderme.
Y encima este frío que se me ha metido en el cuerpo... espero que en Madrid haga sol y me caliente un poco...
Y hablando de Madrid, estoy como una niña con zapatos nuevos... ¿qué me pongo? ¿qué bolso me llevo? ¿a donde voy? ¿me perderé en la T4? ¿ y si pierdo el avión? ¿ y si ... ? Bueno, hace tanto que no hago algo sola, hace tanto que mi preocupación son otras personitas que no me veía, y ahora ... ¿os podéis creer que me impone? Y tiene que ver con el peso, y tanto. Ahora, con 21 quilos menos me siento fuerte, me siento bien, me muevo con soltura, me arreglo, me veo, y lo mas importante ME QUIERO VER.
Hoy vería la peli............. Descubriendo a Forrester ( nunca sabes quién puede haber detrás de un nombre, siempre hay que arriesgarse ¿no? )
Bueno, luego os cuento....

10 comentarios:

David dijo...

Acabo de ver el pronostico del tiempo...y dia Soleado en Madrid para el lunes....asi que... a volar!!!

Bss
David

Anónimo dijo...

Oh, majestad sagrada!
En nuestra húmeda tierra
más grande eres y augusta que en donde el sol ardiente
inquieta con sus rayos vivísimos las sombrasque al pie de los altares oran, velan o duermen.....

Melora dijo...

Ostras David, ahora mismo iba a mirar el tiempo en Madrid, muchas gracias ... eres un sol

Mel

El Gordo Cabrón dijo...

ánimo, no había visto tu blog. lo he estado cotilleando de arriba a abajo. Muy bien, muy bien. Veo que andas en un momento parecido al mio: entre el siete y el ocho.

no te preocupes que tarde o temprano si seguimos haciendo las cosas como debemos todo llega.

PD: añado tu blog a mi listado

Anónimo dijo...

Busca y anhela el sosiego…
mas… ¿quién le sosegará?
Con lo que sueña despierto,
dormido vuelve a soñar.
Que hoy como ayer, y mañana
cual hoy, en su eterno afán,
de hallar el bien que ambiciona
-cuando sólo encuentra el mal-,
siempre a soñar condenado,
nunca puede sosegar.

Astarté dijo...

Hay un montón de cosas que yo pienso pero no me doy cuenta de que las pienso hasta que te las leo a ti, ¿no es gracioso? Has dicho algo muy importante, Melora, 'Me he encontrado y no pienso volver a perderme.' Cuando eso sucede te da igual que la báscula marque más o menos porque estés o no en ayunas o tus vaqueros pesen más que la falda de la semana pasada, lo que importa es continuar porque tienes la absoluta certeza de que más pronto que tarde llegarás a tu objetivo final. Enhorabuena, querida. Esa era la meta más importante. Un abrazo!

PD: En Madrid sigue haciendo frío, pero está haciendo unos días soleados muy ricos...

Melora dijo...

Astarté qué razón tienes, lo importante es saber que podemos conseguirlo... no dejarnos llevar. Y gracias por el pronóstico de Madrid, jeje lo estoy deseando, no sabes.
Me alegra poder "escribir" tus pensamientos y que te sientas identificadas...

Milbesos
Mel

Anónimo dijo...

bUENO GUAPA, YA VERÁS QUE BIEN EN MADRID, ¿YA LO CONOCES? CON BUEN TIEMPO ES GENIAL...BOLSO??PUES GRANDE Y DE BANDOLERA!! HAY QUE TENER LIBRE LAS MANOS PARALA CAMARA!!! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN LA VISITA AL MEDICO

Anónimo dijo...

Y LO DE SIEMPRE, QUE SOY VERO!!!!
http://lonecesito.blogspot.es/i2009-02/

Melora dijo...

Gracias Vero, y no, hace muchos años que no estoy en Madrid, apenas será un paseo pero bueno, lo importante es salir ¿ no te parece ?

Archivo del blog