Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de febrero de 2009

MELBESOS


Hoy hago la presentación ofición de los Melbesos, a que molan?. Hoy sin más, han aparecido, algunos ya tenéis Melbesos repartidos por vuestros blogs, jeje. Siempre envío Mil besos y firmo como Mel (Gracias a May que me rebautizó), y hoy sin más se me ha encendido la luz, como casi todo en mi vida, que simplemente aparece. Sí, vale es una gilipollez, pero vale por una sonrisa y solo por eso, ya es bueno. Así que desde aquí y para todos Melbesos de agradecimiento, barra libre, que nada hubiera sido ni es posible sin vosotros.

Volviendo al tema de la dieta, comida, ansias ... tengo que decir que cada día estoy más convencida de lo malo que es pesarse cada día, pues aunque tu cuerpo siga igual son muchas las cosas que pueden variar tu peso. Y además, ahora estoy entrando en una etapa más crítica todavía, pues al dejar el reductil mi cuerpo evidentemente lo va a notar y... tendré que armarme de paciencia. Otra cosa es lo difícil que me resulta respetar cada día la dieta, no por ansiedad, sino por organización. Como os decía ayer mi situación familiar es de riesgo, es decir, es un momento duro dado que son muchas las responsabilidades y obligaciones que te absorven... hijos, trabajo, casa ... así que voy un poco alocada con la comida, tengo una dieta pero no siempre tengo en casa los alimentos que necesito, o el tiempo para prepararlos, así que he decidido ir día a día. Por la mañana, en función de lo que tenga y de mi horario y obligaciones ( natación de la peque, teatro mío, alguna salida de vez en cuando, guardería del peque ... ) día a día haré un planing que me permita hacerlo bien en función de mis obligaciones. Hoy por ejemplo:
Desayuno : vaso de leche
Almuerzo : biquini y cola zero
Comida : Ensalada
Merienda : Zumo
Cena : Una tortilla
Y así día a día, si no mi vida es un caos pues no puedo llegar cada día a lo que tendría que hacer.

Por cierto, ¿es posible perder volumen y no perder peso? porque si no no lo entiendo. La ropa me va más holgada y sin embargo ... pero igual..... jopeta
Y de vuelta a mi lunes mío de mí para mí, jeje. ¿Alguién sabe algún italiano en el centro de Madrid para comer ? Ya tengo muy pero que muy buenas sugerencias de paseos , pero nunca se sabe si el día es frío habrá que resguardarse en algún sitio ¿no?

9 comentarios:

Carina dijo...

estan buenos tus besos!!! me los guardo ...
esta bien que te organices dia a dia ..es mi lema desde hace mucho tiempo " solo por hoy" es asi mas facil y practico...
espero te resulte mejor ..
te mando un besote
cuidate mucho

Melora dijo...

Gracias guapa por tu apoyo, y tus consejos

Ala

Más Melbesos

marian dijo...

Melora,
estoy segura de que se reducen cms sin bajar de peso, a mi me ha pasado!

En cuanto a la comida yo tengo un método que me funciona, compro x ej 1 kg de carne picada (molida), le pongo cebolla picadita, oregano, pimienta, sal, tomillo, morrón, ajo, etc etc, armo hamburguesas de 100 grs aprox c/u, las precocino y las congelo.
Luego es bajar 1, cortar un tomate para ensalada y ya tengo mi cena o mi comida.
Así con el pollo también. Y las latas de atun sin aceite me salvan tambien.

Básico pero anda bien, intento no complicarme pensando en eso.

Besos y felicidades por tanta ropa estrenada!!

Melora dijo...

Gracias M, lo tendré en cuenta, todas las ideas son pocas.

Melbesos

MAY dijo...

jeje que buena eres! Teatro dices?? mmm cuanto tenemos que hablar...

Estoy de acuerdo con M en que se pueden reducir cms sin bajar de peso. Mírame a mi hija.. .estoy segura que si me hubiera medido, esta semana habría reducido volumen y eso que he subido de peso.

Sobre las comidas, yo es que suelo cenar casi siempre lo mismo pero con mis iogures, huevos, jamon dulce, jamon serrano, lechuguita, atun y demás .. me organizo las cenas. Para comer siempre como fuera, lo único que tengo que tener es fuerza de voluntad y no comerme una tarta de postre. Las meriendas y medias mañanas, suelen ser a base de frutas, zumos o iogures, por lo que siempre me llevo algo al trabajo.

Besotes!

Melora dijo...

Jo May, me das unas ideas geniales con la comida.

Melbesos

MAY dijo...

Me alegro que te sirva para algo!!! Muack!

Vika dijo...

Mel.. que nice tus melbesos jejeje.. Oye..sobre tu confesion de ayer.. nena pues lo importante es que tu lo lleves bien.. i que te sientas bien.. porque en mi experiencia personal no fue buena la medicacion..
exito wapisima!

bss!

Melora dijo...

Muchas gracias Vika, y muchos Melbesos, jeje
Y con la medicación, pues como ya la estoy dejando casi ni lo pienso.

Archivo del blog