Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

5 de febrero de 2009

Mi predicción de hoy es ....





Con los años uno aprende a conocerse, tanto que sabe perfectamente cual es su peso sin pesarse, y si nos subimos en la báscula es para que alguien "objetivo" nos corrobore nuestros logros o nuestros desastres. Pero el realidad lo sabemos, la semana pasada ya tenia yo en mente y así lo comenté aquí, que tenía la sensación de haber perdido medio preciado quilo. Y así fue. Hoy, tengo que augurar un peso no tan bueno, me temo haber encontrado un quilo que no debía, ¿las razones?. Bien, ahí van, sin mentiras, sin tapujos :



- Mi descontrol con la comida a cualquier hora, mis mentiras, mis enredos para comer ¿por qué lo he hecho ? Un mal fin de semana emocional, y a raíz de ahí me ha costado mucho volver a ver la luz que me decía "eso no es mi comida", "ese camino no te va a llevar donde tu quieres".



- La regla, la fatídica regla que hoy me está destrozando los riñones, que aumenta mi dolor de cólico nefrítico, imagino que al beber mucha agua, la tierrecilla acumulada quiere salir y eso hace que todo sea un dolor agudo e incómodo. La regla, que hace que me salga un "barrigón" que me hace sentirme de todo menos sexo.






De lo expuesto aquí, nada es excusa. No puedo esconderme detrás de los ESQUES.



Por eso hoy, he amanecido y me he adornado con mi vestido de la talla 46 que tanto me gusta. Me he maquillado y me he regalado un jueves de líquida : zumos, yogures y puré de verdura. ¿Por qué ? porque es la única manera de no aferrarme al :



Bueno, hoy he ido al médico así que como chocolate, las croquetas de la niña.... y esto y lo otro y... empiezo mañana. Aún me cuesta mucho, así que me protejo a mí misma haciendo líquida. Yo me siento bien, aunque me quiero hacer analisis a ver qué tal va todo.






Pues eso. Por cierto, ahí va una imagen de mí hoy.



Hoy que sé que tendré que poner un quilo de más en mi reglette.



Hoy que miro con valentia los fallos de esta semana.



Hoy que me enfrento a la Srta. Rotenmeier con dignidad.



Hoy que he empezado un propósito que voy consiguiendo ( la líquida de los jueves ).



Hoy que hago frente a mis miedos.



Hoy ... esta soy yo.




VALE, LA IMAGEN NO ES COJONUDA, PERO ... A QUE ESTOY MONÍSIMA DE LA MUERTE...

10 comentarios:

marian dijo...

valiente

te felicito

un beso grande

Anónimo dijo...

No estás monísima de la muerte... ¡estás más que eso! Te estás poniendo estupenda, y ¿a que da gusto ponerse ropa chula? Te hace subir la autoestima un montón. Y así te arreglas y te cuidas más. Es un círculo.
Tengo pendiente ir a probarme el vestido ese del Sfera, te acuerdas? No sé si es el que llevas en la foto, pero ése es muy guapo y te queda genial.
Un besote, y ánimo con la Rottenmeyer!!
Esther

Melora dijo...

Gracias M, me alaga y mucho que me llames valiente.

Esther, el martes vamos después de comer y te pruebas el vestido. Y sí, este es el que te comenté.

Quizás no haya perdido peso, pero.. estoy en el buen camino ¿no?

MAY dijo...

madre madre pero vamos a ver... como vuelvas a decir que ves fea voy y te doy un cate. ;)

Se te ve estupenda, una silueta divina maja! anda nada y tira que te voy a dar jaja

Oye que yo soy adicta al sfera ein? ejeje

Bueno que me gustaría darte un consejo que a mi me ha funcionado bastante bien.

Esta semana ha sido la primera que he dejado de hacer dieta líquida. Me vino la regla y he conseguido perder 300 gramos que como ya sabes es un gran resultado. Posiblemente si hubiera hecho la dieta líquida hubiera perdido más, pero creo que voy a dejar de hacerlo. El motivo es porque cuando hago dias de dietas líquidas tengo más ansiedad y me cuesta más controlarla, pico más, hago excesos etc etc. En cambio si hago una dieta correcta, no paso tanta hambre y consigo hacerlo mejor.

No sé si este será uno de tus motivos que te causan esas ansiedades pero quizás podrías pensar en ello y si pruebas a hacer la dieta normal, no tengas tanta o al menos puedas controlarla mejor.

Suerte valiente y estás guapisisima!

Melora dijo...

Gracias May por el piropo. Lo de la dieta líquida a mi me va de fábula, pero ¿sabes por qué ? Por que el día que la hago tengo claro lo que tengo que comer, y eso no me da margen a pasarme, paso el día con tranquilidad, por la noche me cuesta algo más pero como cualquier otro día.
De todas maneras gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta.

marian dijo...

Hay una opción que parece medio boba pero q funciona muy bien:
servite la comida en plato de postre, 1 sola vez
debe tener una porción de carne y ensalada (basicamente).
Es una medida justa y que si es precedida siempre por un plato de sopa (estamos en verano y lo tomo igual)te deja satisfecho y contento.
Pruebalo. A veces no saber medir es lo q nos embroma.

Ah! y la sopa es mi salvación, y no soy cocinera, es un sobre de la dietética por comida.

Melora dijo...

Lo haré M, además a mi me encanta la sopa. gracias

David dijo...

Estas estupenda con ese vestido negro...y además...el negro nos hace estar aún mas delgados...pero a ti...aunque fuese blanco te sentaria genial....

Ánimo...que los excesos...si son en su justa medida...no son tan malos...y nos sirven para coger carrera hacia la meta...

BssH
David

Melora dijo...

Que alagador David, muy amable.
Un besoh
Mel

Anónimo dijo...

Pero que guapisima que eres XD sabia que lo eras por dentro y eso esta visto que se refleja por fuera XD

Archivo del blog