Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de febrero de 2009

Si es que soy way...


Sí, lo sé ... dije que me iba, y me voy, y que por eso colgaba el post de San Valentin ayer. De hecho tengo a la family esperandome para empezar la operación hotelito ... (por cierto, hoy ya sí FELIZ SAN VALENTIN). Podéis contar para 1 día ... una maleta de fin de semana, la bolsa del DVD ( sagrado), la bolsa de recambio ( pañales, potitos .... ), el carrito, la maletita de los juguetes , el padre, los niños, y la madre que los parió ... Que me agoto solo de preparar las cosas, en fín, que me voy por la via tarifa .

Pero no he podido controlarme, y a pesar de ser las 7 de la mañana, ahí va, sin intención de ofender a Bécquer .... HOY LA VISTO, HOY LA HE VISTO Y HA MIRADO, LA HE VISTO Y EL 0 ME HA ENSEÑADO ... SÍ, HOY CREO EN DIOS ( y en la dieta... claro)
Parece que lo vamos consiguiendo. Y sí, quería salir con mis piececines, pero ... es que con movil pesaba 100 gms más así que me he tenido que bajar corriendo, esquivando como he podido a mis enanos y hacer la foto. Mola.
Feliz San Valentin, allá donde estéis, en casa, de reunión, en una comida, en el teatro, en el parque ... ; con quién estéis amigos, amantes, esposos, amigos de pasada, amantes de un día, en la mente de los que tenéis cerca y en la pasión de los que están lejos ... Sed felices, disfrutad del día y sobre todo no lo olvidéis ... TIENE QUE SER DIVERTIDO.

7 comentarios:

Vika dijo...

Felicidadessssssssss por tu logro wapa.. vas reketebien.. me encanta ke te hagas fotos!!

besitos!
feliz dia d san valentin!

Melora dijo...

Gracias preciosa, feliz día para ti también

Mel

Anónimo dijo...

OHHHHHH ENHORABUENA PRINCESA AH Y APRVECHO PARA DECIRTE QUE LA CAMISETA ET QUEDA MUY MONAL Y EL VESTIDO AZUL QUE TE VI EL OTRO DIA MONISIMA YA NOS CONTARÁS EL VIAJE
http://lonecesito.blogspot.es
VERO UN BESAzo

Anónimo dijo...

OHHHHHH ENHORABUENA PRINCESA AH Y APRVECHO PARA DECIRTE QUE LA CAMISETA ET QUEDA MUY MONAL Y EL VESTIDO AZUL QUE TE VI EL OTRO DIA MONISIMA YA NOS CONTARÁS EL VIAJE
http://lonecesito.blogspot.es
VERO UN BESAzo

marian dijo...

Buenisimo!!
Ahora sí q vas a disfrutar y encarar con mucha fuerza este finde!!
Un abrazo y felicidades
(que lindo cero :-)

Melora dijo...

Bienvenidas a las nuevas, nos iremos viendo, seguro... yo ya os tengo en mi lista jejeej

M, verdad que es un lindo 0 ?

Mil besos

Mel

El Gordo Cabrón dijo...

ah!!! que deja vu ver esta foto. es la misma báscula que tengo y la misma cifra que me enseñó a mi la semana pasada...

que miedo...

Archivo del blog