Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de febrero de 2009

FELIZ, ANTICIPADO, SAN VALENTÍN

SOUVENIR TIPICAL SAN VALENTIN´S DAY : CUPIDO, BOMBONES Y TONTERÍA ...
En lo que concierne a las fiestas no tengo criterio, así que a mí me gusta celebrarlo todo, incluso San Valentín. Eso sí, también me gusta saber qué celebro, así que de todo busco información ... Cuentan que en época romana los soldados no podían casarse ( eso hacía que no estuvieran al 100% en la batalla, eso es lo que tenemos las mujeres que desorientamos a cualquiera jeje ) sin embargo, Valentín era un sacerdote que a escondidas, casaba a todas las parejas que se lo pedían. Al final fue arrestado y encarcelado. Cuentan que era tal su bondad que sus allegados, los niños, los jóvenes amantes ... le escribían notas de ánimo y anistad y se las tiraban por la ventana de barrotes. Al poco fue ejecutado. Su buen hacer y su recuerdo no quedaron en el olvido, con el tiempo lo santificaron ... San Valentín. En honor a la bondad y buen corazón de un hombre que no interponía nada al deseo de los amantes . Por eso se escriben cartas de amor... sin embargo, no es solo el día de los enamorados ( eso lo inventó el Corte Inglés) es sobre todo el día de la amistad. Y yo, no puedo por menos que FELICITAROS este día, a todos y cada uno de los blogeramigos que he encontrado por aquí y que hacéis posible que haya llegado donde estoy, y lo más importante ... que siga en el intento.
A todos, a los que conozco y a los que no, a los que dejáis comentarios y a los que solo leeis, a aquellos con los que como de vez en cuando y a aquellos con los que hablo entre tinieblas, a los que me habéis animado y a los que yo he animado ... a todos, FELIZ SAN VALENTÍN. A los Quijotes que van deambulando entre tinieblas, a los buenos amigos, a los compañeros de diario, a los esposos amantes, a los amantes amigos, a las confidentes, a los que ves de vez en cuando y les tienes cariño, a los que quisieras ver cada día y les tienes más que cariño ...

Y aquí anda la última foto, y es que no hay nada como un toque de humor en un día romántico, porque siempre hay que reir. Hoy toca :
NACI PRINCESA PORQUE ZORRAS SOBRABAN

Y es que en el fondo soy eso, una princesa ... soañando como una princesa, esperando como una princesa ... un día, un solo día

PD. Me adelanto un día, pero es que pasamos el fin de semana fuera, lejos de internesss y de las modernidades, no, romantico no, familiar... por partida doble. Pero es que cuando se es mamá, es lo que toca ... y lo que uno quiere.

Y POR SUPUESTO , SABINA (POR PARTIDA DOBLE ), NO ES AMOR , PERO ... ES TAN RICO... FELIZ SAN VALENTIN


14 comentarios:

MAY dijo...

Muy interesante tu narración y muy buena tu camiseta, espero que lo pases bien el fin de semana y muchas gracias a ti, por acordarte de todos.

Un besote y feliz San Valentín guapísima!

Melora dijo...

Gracias a ti por estar siempre ahí, mil besos y FSV

Mel

Anónimo dijo...

Wapa, gracias, y feliz día a ti también!
Pásalo bien con la family!

Un besito,

Esther

David dijo...

Jajaja, muy buena la camiseta!!! Seguro que a mas de uno dejas con la boca abierta, susurrando....

Besos....

Anónimo dijo...

La niebla y la distancia, dos grandes aliadas para las almas que desean encontrarse entre susurros y caricias, fuera de miradas indiscretas, en la penumbra, entre gritos de silencio.

A veces, mis gigantes y molinos me hacen desaparecer, como mi querido Guadiana, para volver a aparecer entre los brazos de mi amada Dulcinea.

Yo fui loco, y ya soy cuerdo; fui don Quijote de la Mancha, y soy agora, como he dicho, Alonso Quijano el Bueno.

Preparada para el reto dijo...

Guaaaaaaapa!! Estás fantástica, lo estás en las fotos y en la báscula, sí, pero lo más importante, lo que más me ha gustado, lo que me ha encantado hoy es que...Te he sentido positiva, fuerte, valiente,... sigue así, y que ni un kg ni 20 te hagan cambiar esa actitud de hoy, mantente ahí arriba y conseguirás lo que te propongas!!! Un beso, princesa

Melora dijo...

Gracias Esther, un beso para ti también. Y feliz día.

Me alegra que te guste la camiseta,David, de eso se trata ¿no? de impactar y que no te olviden...

Y a ti Preparada ... qué alegría verte por aquí ... ya sabes, para lo que quieras y gracias por pasarte ...

Anónimo dijo...

La niebla y la distancia me invaden en sueños mas me dejo envolver en ellos, allí estoy atenta a su regreso, oh mi señor, mi valeroso caballero.

Tras la batalla, el descanso, en él mi aliento... mi mirada espera atenta su regreso.

Loco o cuerdo, siempre le espero, siempre le amparo, siempre le anhelo

Siempre tuya, Dulcinea del Toboso

Clementina dijo...

Muy bonita la historia de S. Valentin, aunque igual den ganas de salir corriendo estos días a esconderse por ahi.

De todos modos, Feliz San valentin!

Melora dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Pandora, seguro que estos días estaría escondido huyendo de tanto enamoramiento.
Un beso
Mel

Anónimo dijo...

Feliz Dia preciosa, hay que ver que guapa te estas poniendo. Como hace tiempo... parece que vuelves con fuerza. Me alegro mucho. Y ya sabes, nos vemos como siempre, te espero para la ultima.

Siempre besos

Mireia dijo...

Nena, estás absolutamente espectacular, porque no me van las tías, sino te tiraba los trastos! TIA GÜENA! MACIZOOOORRA! Ai omá qué rica!

(por cierto, la camiseta me encanta, es lo más de lo más. Quiero una pero ya!)

Melora dijo...

Ey Mireia, que alegría verte por aquí, que tal todo?
De la camiseta ... pues
www.setaloca.com
es estupenda y hay muchos modelos.
Mil besos y feliz día

Mel

Melora dijo...

MI costalero ... por aquí. No voy a preguntarte cómo has dado conmigo, seria absurdo. Me alegra mucho verte y saber de ti. Y no lo dudes, estaré ahí para la última.

Mil besos

Melxt

Archivo del blog