Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de febrero de 2009

Ufff, cuanto para contar ... y con fotos , jeje

Ha sido un fin de semana genial. Y a destacar ... la vuelta de mi biquini rojo ¿lo recordáis del verano pasado ? Como el regalo incluía una sesión de spa, ahí que vamos. Me cambio, nos vamos a la piscina donde habían chorros de agua que hacen que se mueva toda tu celulitis y yo que me miro y ... pues que me sigo gustando, sí son 80 pero... bueno, poco a poco, no estoy mal, vamos, es simple que me gusto... y ahí estoy yo con mi biquini toda monina...

Aunque el verdadero logro ha sido esta mañana, hemos llegado al buffette, y ... madre mía : embutidos ibéricos, salmón, toda clase de bollería, beicon, huevos fritos, zumos ... Hubo un tiempo en que yo era capaz de desayunar : Beicon, choricillos, salchichas, huevos, embutido en bocata, embutido sin bocata ... y luego dulce, 2 crusanes, luego de chocolate y evidentemente de crema también, y algún donut. Para que os hagáis una idea de lo que había ahí va una foto ... Pues bien, al entrar básicamente organización, yo me iba pasando por el bufet, viendo lo que había y bueno ... no sé qué sentía. Solo tenía el 80,9 en mi mente. Sirvo a los niños ... llevo cosas a la mesa para los mayores, y entonces, entonces me toca a mí. Y me vino un pensamiento a la cabeza. "Mel, de esto habrá toda la vida ¿quieres? come, pero no te va bien, no puedes permitírtelo, no es nada excepcional que merezca ganar 100 gms". Y así ha sido como me he servido lo que hay en la foto siguiente : Dos rebanadas de pan con salmón, fruta y zumo ... ah! un yogur vitalinea.

En fin, que me he sentido sumamanete orgullosa, y más cuando a la hora de comer, le he dado la comida a mi hija, y como está algo malita de la barrigota, solo ha comido media butifarra y una patatas fritas. Así que en lugar de pedir yo menú ( y todo lo que conlleva ) he decidido comerme su plato, y un yogur. Después mientras los mayores comían ... yo con los niños jugando ...

No sé qué pesaré mañana, 80,9 no, seguro, porque por mucho control siempre comes cosas que te impiden perder peso. Sin embargo, estoy contenta del camino que sigo, el que me permite, poco a poco, volver a ser yo misma.

Por cierto, ¿no tenéis más frío al perder peso ? Yo me he pasado todo el fin de semana teniendo mucho, mucho frío...

Ahhh, otra cosa, en un acto de seguridad, valentía o yo qué sé, me he sacado un billete para irme el 23 a Madrid, ¿ a qué ? A verme, entre niños, casa, familia, esposo, trabajo ... no me veo, y me echo de menos, así que ahora estoy con un billete de avión en la mano y un montón de nervios en la otra ... ya me vale, se me ocurren unas cosas... Por cierto, se aceptan sugerenciass ;)

23 comentarios:

Astarté dijo...

Me has dejao bocas. ¿En esa foto pesas 81 kilos? Pero si yo peso 80 y abulto casi el triple...! Cuánto mides, hija de mi vida...? Estás estupenda..! Aplausos!!

David dijo...

Ummm fantastica foto....como se notan los resultados!!

Bss
David

Anónimo dijo...

Frío

Ahí está el amor,
insaciable,
desvaneciéndose
en el cielo.

Ya no será parte de mí
como lo fue en vida
tu alegría.

Desgracia marco mi alma,
la soledad mi amor encontró
solo queda este frío que nace
de mi corazón.

Frío suspiro de amor
olvido de mis alegrías
inerte abrazo al dolor
quedó como este sueño de amor.

Melora dijo...

Pues no sé Astarté, mido 1,60. No hagas caso de la foto, que engaña mucho , jeje. Gracias por tus aplausos.

Mil besos
Mel

Gracias David por tu comentario, es sumamente alagador.

Besazos
Mel

Anónimo dijo...

Tus palabras se clavan en mi alma ¿Puede el frío de la distancia helar algo que aun tiene el calor del deseo?
En la niebla te espero ¿ acaso no me ves ? ¿ acaso no sientes mi aliento ?
Tu soledad y yo, solemnes enemigas... cuando estoy yo, deja de estar ella ... en mi deseo está tu cordura, en tu llegada ... mi misterio...
Amor ... que palabra tan llena de todo ... y vacia de nada
Y siento tus besos en la Niebla
y mi cuerpo se estremece
cerrando los ojos
imaginandome en tus brazon
sin tu dolor
sin tu desconsuelo
sin tu frío
solo recogida en tus sueños

Anónimo dijo...

Wapa, pero qué tipazo!!! Ese bikini te queda genial. ¡Y qué buen rollo desprendes!
Y con tantas tentaciones en el buffet! Como dice la dietista de la clinica, ya tienes la cabeza bien amueblada (en el sentido de la comida!).
Y lo del viaje a Madrid, olé tus webs!

Muchos besitos,
Esther

Melora dijo...

Gracias Esther, si ya ves que todo es lo mismo. Confianza, aunque la verdad es que estoy acojonadilla, hace tanto que no hago algo yo sola, y mira que hacia cosas...
Mil besos
Mel

marian dijo...

Madrid sola!! te vas a dar una gran fiesta!!
Felicidades por ese gran autocontrol aunq la mejor felicitación la tenés de vos misma, porq sentís orgullo de vos misma y eso es invalorable.
Un grana abrazo y ánimo! cada vez falta menos!

Clementina dijo...

siiii que buenorraaaa!!!

Yo no puedo resistirme a esos desayunos de los hoteles..me matan. Menos mal que son eso..desayunos.

Anónimo dijo...

FIUUUUUUUUU....... FIUUUUUUUUUU
pero si estas wuapisima, por dios y lo que te ha costado, pero ves mira donde estas ahora has pasado mucho pero tu misma te estas autocontrolando y eso es lo que importa.... jooooo me alegro mucho xiqueta que tengas esos pensamientos y estes tan estupenda de la muerte.
Y lo de Madrid ya te sandran cosillas para hacer di que si... mujer.

Un besazo...
P.d. yo ahora a cuidarme aunque uff ya he echado un buche que para q, claro dicen que el segundo sale antes la tripita, pq en realidad estoy de 6 semanas, recientita recientita, jajaj

Elo

Anónimo dijo...

A Madrid sola ummmm eso suena bien...pero que muy bien....

Maria Rojo dijo...

Plas, plas, plas (aplausos) estas preciosa y tu cambio de animo nos encanta, asi da gusto entrar en tu blog, ¿Madrid? a ver que piense, supongo que vas sola no? pues un teatro o un musical y luego a un hotelito con spa y te coges algun circuito adelgazante o celulitico o algo asi para que no te pongan en el buffet tantos pecados jajaja. Yo seguro no hubiera controlado con tantas guarrerias a mi alrededor, enhorabuena ;)

marian dijo...

Y me olvidaba!
Qué lindo bikini!!
que dice tu marido?
que se babea supongo....

Melora dijo...

M pues sí que estoy orgulloso, trato de ser prudente pero también consciente de lo que voy consiguiendo.

Pandora vas a hacer que me sonroje, jejeje

Elo yo también llevo dos embarazos y mira, con un biquini con la braguita un poco alta ¿ a que no se nota ? jeje, y sí, con el segundo sale antes tripa, pero disfruta .... que luego ya no puedes volver a meterlos y te aseguro que hay momentos que te gustaria, no paran quietos.

Ay Chati, A Madrid sola, pero solo un día, uno solo. Tengo obligaciones que no puedo ni quiero dejar ni una sola noche: la familia no perdona. Así que puente aereo ... visita turística en el autobus turístico, comida tranquila y vuelta. Pero bueno, no se trata tanto de la cantidad como de la calidad, y seguro que es un día de nivel.

Besos

Mel

Melora dijo...

M, mi marido encantado, bueno mi marido y ... los paletas de al lado de casa jeje. No hay nada como unas bonitas palabras para quitarte el frío. Jejej

Mel

Anónimo dijo...

pero chati enhorabuena , ya no por mamntenerte a raya de peso, o el bikinil. por cierto monisimmmmo lo mejor tu autocontrol ole ole ole
y lo de madrid, pues te hago una ruta cuando quieras, que soy experta en mi segunda ciudad jijiiji
un beso monina y enhorabuena por no desbarrar el fin de semana

Anónimo dijo...

ahhh que soy vero siempre me olvido de firmar a ver si aprendo a que salga la foto o algo....
p.s. ya fui al natur!!!
http://lonecesito.blogspot.es/

Melora dijo...

Vero eres muy alagadora, jo, vaya piropos. Un beso y cuenta, que tal en natur..

Mel

Solete dijo...

Hola! he estado leyendo tu blog durante las ultimas semanas y la verdad que gracias a ti y a un par mas de chicas que han contado su experiencia en otros blogs, me he decidido a ponerme el BIG.
De hecho, lo hice la semana pasada y estoy (De momento claro) encantada. Solo queria que supieras que has sido de gran ayuda y si algun dia te aburres y quieres recordar tu epoca con la pelotica dentro yo tambien estoy escribiendo un blog (http://balonydietasmisexperiencias.blogspot.com/)

Pues decirte otra vez muchas gracias por contar tus experiencias y si quieres darme un consejo estaré encantada!
Un abrazo
Sol

MAY dijo...

Bueno que voy a decir que no te hayan dicho ya... lo que más me gusta es verte feliz, has cambiado de año y de ánimos. No sabes la alegría que desprendes. Disfruta de ello y de todo lo que te rodea que es fantástico y si tienes posibilidad de ir a los madriles sola, quizás te vaya bien. Yo lo haría!

Besotes guapa.

(me encanta tu bikini, a mi no me quedaría tan bien!)

Melora dijo...

Hola Solete, bienvenida. Ya he pasado por tu blog y para lo que quieras ya sabes. Mil besos y ánimo. Por cierto, me alegra haber sido de ayuda, es muy gratificante.
Mel

Melora dijo...

May, guapa, no digas eso que el biquiti a ti te quedaría mejor, no fastidies, vas a comparar.
Si ahora hay alegría es porque me contagié de vosotros.

Mil besos

Mel

Anónimo dijo...

qué puede encontrar uno en madrid, un día, así, sin más ...

Archivo del blog