Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de febrero de 2009

Un viaje en el tiempo


Sí, porque eso es lo que fue ... viajamos 10 años atrás con mi cazadora de piel, con mis pantalones negros... coqueta, en momentos hasta provocativa, me zarandeaba por la discoteca luciendome, siguiendole el rollo a cualquier tio que se me acercaba ... risas, tonteos ... SI, ESTOY AQUI.. DE NUEVO.

¿La cena? "qué bien que estas, anda que guapa ..." Bla, bla, bla ... cosas de chicas. Pero luego... luego con mi media naranja fuimos a un garito, allí encontramos a una pareja a la que hacía tiempo que no veíamos... risas, recuerdos, nuevos proyectos ... jaja, jiji, jeje ... otra copa... qué rico, qué bueno el cubateo, el "sí tengo hijos, pero están bien y esto lo necesito" Y es que al que le gusta salir como a nosotros, dejar de hacerlo ... ufff. Una salida de una noche no es solo la noche, es la resaca del día siguiente.. con los niños... vamos que aún no estoy recuperada... Luego a la discoteca, los 4. Baile, tonteo, risas, más baile... otra copa... Sí soy consciente de las calorias que tiene el alcohol, pero tomo de lo que menos tiene ehhh. Me encanta pasearme por la discoteca, regalarme y jugar a ligar ... es gratificante saber que si quisieras ... en fin. Mi yo está volviendo y vuelve a romper... lástima que hasta dentro de ... yo que sé no volveré a salir. Pero todo no se puede tener ... Feliz semana,

5 comentarios:

David dijo...

Bienvenido a ese nuevo yo....Lo bueno si breve....Si las salidas de fin de semana son ahora menos....ya sabes...aprovechar hasta el último segundo, aunque con la resaca del dia siguiente..pongas a los niños a ver los dibujos toda la mañana jeje...

Bssn
David

Melora dijo...

Así lo hare, jejej

Mel

Anónimo dijo...

Uff hace siglos que no salgo en ese plan, creo que voy a tener que poner remedio, pero cuando la media naranja no es tan bailongo como yo, mal asunto :)

David dijo...

Seguro que hay otra media naranja por ahi.....

Melora dijo...

Anda Chati, pues como dice David, seguro que hay otra media naranja por ahí con la que bailar ... siempre hay otra media naranja ¿no?

Mil besos
Mel

Archivo del blog