Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de abril de 2009

Cuando pasan los días y el peso no baja ...


... te agobias, te agobias y te agobias más. Llevo un mes con el mismo peso, aunque claro, contando que llevaba años subiendo de peso debería de ser mucho. Pero que no os voy a engañar, tampoco estoy tan agobiada, creo que lo estoy por inercia, porque cuando durante un mes no perdemos peso "toca" desesperarse. Pero si lo miro tranquilamente lo cierto es que no estoy agobiada, ni nada. Es simple. Voy comiendo bien, voy controlando mis comidas, he conseguido verme muy, pero que muy bien y sé que lo conseguiré. Puede que la semana que viene, o puede que a la otra. No lo sé. Lo que sé es que estoy agotada, mucho. Porque me supone mucho esfuerzo hacer tantas cosas bien, pues como ya he dicho en muchas ocasiones tengo muchos "defectos de fábrica". Tengo que esforzarme por controlar la comida, controlar lo que gasto, controlar los el agua que bebo al día, controlando el ejercicio que hago, respetando las normas sociales que me obligan a estar cuando no me apetece estar ... y eso son cosas que solo puedo hacer yo. Y todo esto renunciando a la comida, al tabaco, a la bebida ... vamos, a mis vicios ... Y ni tengo intencion de dar lástima, ni me caen lágrimas ni nada, la autocompasión ya la agoté ( a Dios gracias ). Simplemente es una realidad, la mía y es a la que tengo que hacer frente, sin histerias, solo con tranquilidad. Así que hablé con la doctora y vuelvo a tomar Reductil. Dado que el quitarmelo fue relativamente tranquilo, pues hemos hablado y me lo han recetado de nuevo para darme una ayuda pues está claro que sola, "a pelo" que dicen, no puedo. Y no pasa nada, muy digna yo lo vuelvo a tomar, porque todos en ocasiones necesitamos ayuda. Y ahí estoy.
Además tengo que deciros algo ME CASO, SÍ, SÍ, ME CASO. Qué ilusión ¿verdad?. No sabéis, estoy como una niña con zapatos nuevos, bueno, estaba. Porque casarse hoy en día es un pastón, y claro, a todo no llegamos, recordad lo que cuesta el balón ... la cuestión es que decidimos fecha, en junio, y me lie a prepararlo todo ... ayer se me caían las lágrimas cuando al hacerle los números a quien será mi esposo veía que no podía ser ... Y es que tengo que ser una mamá responsable que no puede embarcarse en gastos que no podemos cubrir, no podemos vivir eternamente de visa. Soy como una niña chica que vive de ilusiones y fantasías ... ahí andaba yo jugando a ser un princesa ... Vamos, que o como o gasto o ... la cuestión es llenar un vacio con el que no aprendo a vivir. De todo me quedo con esas rosas blancas que llegan cada mañana a mi vida ... gracias Sr. Potato; y con el hecho de que lo importante es el hecho de casarnos, no la parafernalia que se monta alrededor ... los vestidos y bailes al son del vals ... para mis sueños y mis fantasía ...

14 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Parece que voy a ser la primera en felicitarte (del blog claro :D )

NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI!!!!

Como me gustan las bodas!!!

Espero que nos vayas contando, tu vestido, tu banquete, todo queremos detalles!!

Sobre estar atascada.. en fin :D yo llevo como 2 meses rondando el mismo peso :D

Después de haber bajado en 2 meses 12 kilos aquí sigo :D

NO DESESPERES!! Podemos con ello y lo vamos a conseguir!!

Besitos

Nuku-Nuku dijo...

Nena!!! felicidades!! que carajo, no hace falta una boda por todo lo alto, buscate un vestido blanco si quieres, bonito y no muy caro, lo importante sois vosotros, y si quieres hacer una comilona, nada de comilona de boda de estas q son carisimas, los invitas a un restaurante a todos y ya esta :D. Si lo importante sois vosotros!! yo puedo contribuir si quieres con algunos pendientes *-*!

Ojos Verdes dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Parece mentira que no te conozco de nada, pero me he alegro no sabes como al leer la noticia! Como dices lo importantes es el hecho y no el como. Y lo importantes es que comas bien, no que bajes de peso, porque al final acabaras bajando! El que siembra recoge, más tarde o más temprano, pero recoge ;)

Montse dijo...

Felicidades preciosa :D Me alegro muchisimo por ti. Tu brillaras lo celebres donde lo celebres y como dice Ojos Verdes, y tiene mucha razon, lo importante es lo que es,hacer las cosas bien, o lo mejor q se pueda, y lo demas viene solo.
Besitos wapi

menuseconómicos dijo...

Uy,uy, uy que Melora se nos casa. Felicidades mujer!!! Ahora vendrá la locura de los preparativos. Pero no te preocupes que si te quieres casar también se puede hacer económico. Si te interesa te paso la dirección de un foro donde podrás obtener información para que la boda salga de lo más baratita.
Besotes

El Gordo Cabrón dijo...

yo me casé hace un año y medio, nos gastamos poco porque casi todo los hicimos nosotros o unos amigos u otros y salió estupendamente y no creo que si me hubiera gastado más dinero hubiese salido mejor.

mira al invitación de boda. la diseñamos nosotros:

http://manitasdecerdo.blogspot.com/2008/06/nos-casamos.html


Y que no se me olvide... ¡¡¡FELICIDADES!!!

Melora dijo...

Gracias Nenufar, por la felicitación y por los ánimos.

Nuku-Nuku, tienes toda la razón ... y no diré que no a ninguna contribución y menos a una hecha con tanto cariño.Gracias.

Ojos Verdes ... sí que acabaremos recogiendo, ¿VERDAD? solo hace falta paciencia, bendita paciencia ...

Montse gracias por tu apoyo, de verdad, por cierto ¿ que tal por la clínica ?

Runela sería genial que me pasaras ese foro ...

Vix, qué bonita tu invitación es genial ¿ donde la imprimiste ?

Melbesos a todos y gracias de corazón.

Montse dijo...

A la clinica voy esta tarde, asi q aun no se, pero me he puesto el vestido q menos pesa jaja trukis del almendruki q no engañan a nadie pero q me hacen mas friky q yo q se... Sé q es mu triste, pero si vieras lo q me he reido yo sola cuando me he visto pesando toda mi ropa... jaja
En fin, ya te cuento mañana...
Jo, yo tmbn queria ver la invitacion de Vix pero a mi no me deja :(
Yo nu me he casao nunca (ni atisbos en el horizonte, vamos) asi q no puedo contribuir con consejos pa la fiestuki, pero si pa la luna d miel (soy agente d viajes), q tmbn es importante, non?
Si necesitas algo, mi correo es montse.diazt@gmail.com
Besazos!

Melora dijo...

Gracias Montse, y suerte en la clínica.
Melbesos

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades guapa!!!!! XD Un consejo: no planees la boda como tal, por que los restaurantes, las tiendas de regalos, las pastelerías y demás cobran un % extra de sus productos cuando escuchan la palabra BODA. Por ejemplo: ve a una pastelería y dí simplemente que quieres un pastel de tamaño XXL, y si te preguntan si es para una boda, comunión, etc, tu di que NO.El restaurante: mesa para [X] personas para el día [Y]. (no menciones el enlace) Y así con todo lo demás.
Las tarjetas, no te vayas a un sitio especializado; no hace falta que sea "super-hiper-mega-monas de la muerte", han de ser sencillas y ten en cuenta que no deja de ser un trozo de cartulina.
Resumiendo (que me lío como una persiana...): SIMPLIFICA todo lo máximo que puedas y te ahorrarás una pasta.
Un besazo!

menuseconómicos dijo...

Pues aquí te lo dejo:

www.todoboda.es

Date una vuelta por el, la verdad que se pueden sacar cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Link que te pueden ayudar:

http://www.invitacionesjade.com/

http://www.webdelanovia.com/

http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_reg=1091774&id_cat=2477

http://www.telva.com/novias/index.html

El Gordo Cabrón dijo...

yo lo imprimí en la imprenta de la esquina... pero vamos, que es lo de menos, en cualquir sitio lo pueden hacer.

por cierto, montse, si quieres ver la invitación copia y pega el texto en el navegador, porque no está protegida la página ni nada por el estilo...

http://manitasdecerdo.blogspot.com/2008/06/nos-casamos.html

Melora dijo...

Gracias Vix, Runela y Nassus por vuestra ayuda ...

Melbesos

Archivo del blog