Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de abril de 2009

El bocadillo que era muy grande

Ya sabéis que a nivel de hábitos alimenticios he cambiado mucho, pero el bocata de la mañana, ese, no me lo quita ni Dios. El resto del día apenas como pan, y bueno, que no soy nadie sin bocata. Así se lo hice saber a mi dietista hace tiempo que alucinaba. Y me da igual que en el mundo de las dietas me vean como una loca, que no renuncio al bocata y punto. Jeje, La cuestión es que desde que trabajo asi ha sido, y donde voy hacen "medio" o "entero", habían días que comia entero según la jornada de ese día. Y habían dias que tenía que hacer un esfuerzo por no cogerlo entero aunque me apetecía. Hoy me he pedido lo de siempre y cuando me lo ha sevido ... ostras, ¿habéis visto peazo bocatar? Ni mucho menos como ese bocata cada día, no sé que ha pasado que me lo ha hecho supergrande para ser medio. Lo que yo como es poco más de la mitad de ese. Y al mirarlo he pensado "ostras, esto es mucho" Y me he dicho "coño, quien soy, ¿ qué han hecho conmigooooo?". Antes hubiera pensado, joder, que suerte y me hubiera pasado los días esperando un medio tan grande como este. Lo cierto es que me he sorprendido a mí misma con estos pensamientos. Pero lo que más me ha sorprendido es que me he dado es que hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo que no me planteo ni de lejos comer uno entero, no por obligación sino como algo normal. Y ha sido algo muy gratificante.
Es como ayer, cuando me doy cuenta mi marido se está haciendo un sanwinch de nocilla, nocilla ummm y me ofrece un mordisco con mirada picarona ... y digo sin pensar "no, eso me aleja del 7" así sin más, sin ansiedad, sin rabia por no poder comer... fue genial
Por cierto, me hace falta ropa, se acabaron las camisetas y los tejanos ... sí señor. A lucir palmito que el sol y el calor ya están aqui.
Mi comida de ayer:
-Vaso de leche
-Bocata de fuet y cola
-Puré y un poquito de jamón, un plátano
-Una cola
- Unos palitos de pan y dos rodajas de fuet, una gelatina
(Error, el embutido, fuera ya, como he dicho, más verdura y más pollo y más pescado. La razón del embutido es fácil, no me da tiempo a preparar nada, pero no es excusa metengo que organizar )
Feliz jornada y feliz día del libro.

12 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

:D felicidades!, creo que es un gran paso cuando descubres esos pequeños detalles que siempre son normales como lo del bocadillo o el sandwich de nocilla :)), porque cada vez te cuesta un poquito menos ^^. Un besito y feliz día

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades por aguantar a la nocilla!! Me parece estupendo.

Yo a veces no tengo fuerza de voluntad para eso :D

Melora dijo...

Nuku-Nuku, sí que es verdad que esos detalles por pequeños que sean son muy gratificantes.

Nenufar, no te engaño cuando digo que la nocilla y yo somos intimas : saco dos rodajas de pan bimbo, pongo nocilla en un lado, pongo nocilla en el otro y entonces lo cierro, jeje. Pero no sé que pasó ayer. Simplemente decidé que no quería. ;)

Melbesos a las dos

Anónimo dijo...

La verdad es que es bocata tiene una pinta estupenda, per sí es verdad que una no puede permitirse siempre esos caprichos. (yo hace semanas que no como pan...).
Besos y feliz Sant Jordi (en Catalunya, claro! :P ).

Melora dijo...

Nassus tienes razón en la medida de que es un elemento del que se tendría que prescindir, pero para mí no es un capricho en la medida en que me levanto a la s 5,30 cada día, y hasta las 2 no como. Son demasiadas horas para
- Un vaso de lecher
- Una tostada con jamón y queso
- Una fruta
- Un zumo
Que es el alternativa que siempre me han dado para las mañanas, ese desayuno dividido en las 6, 8, 10,12. Imagino que cada cuerpo va viendo lo que necesita.
Un Melbeso wapa

marian dijo...

Es una sorpresa ver que algo te parece mucha cantidad, en mi caso antes creo q nunca algo me parecía mucha cantidad, ahora tengo más claro (no del todo) q las porciones deben ser pequeñas y a veces mirando otros platos me parecen desmesurados. De todas maneras tengo tristemente claro que mi voracidad y mi compulsión hacen que a veces quiera comer algo pero muuucho, hasta q no pueda más, me interno o sigo tratando de entenderme? :-)
Cuando te compres modelitos nuevos poné las fotos así te vamos siguiendo ;-)

marian dijo...

y cómo entiendo lo de los embutidossssss

besos

Melora dijo...

Prometido, modelito nuevo que me compre, modelito nuevo que cuelgo.
Y por cierto, internarte??? Estaríamos todos ... no mujer ....
jejeje
Melbesos M

MAY dijo...

Genial la reflexión del bocata. A mi también me ha pasado y no me reconozco. Que nos han hecho? Pues un reset, igual que los bebés cuando nacen. Recuerdas los primeros días con el balón? era impensable tomarse una coca-cola entera. Yo creo que eso es lo que ha pasado que aún tenemos el chip del balón... de algo tenía que servir no?

Me alegro mucho por ti, porque tengas animos por seguir bajando y no dejar tu querido y ansiado 7.

Estoy con M en que hagas fotitos de tus modelitos, que ya las hecho de menos ;)

Besotes!

dayjazz dijo...

Bueno, puede que seas rara para los dietistas pero ya te digo yo que más de uno se metería entre pecho y espalda un buen bocata para desayunar.

Y yo la primera... Ojalá!! jeje

El Gordo Cabrón dijo...

según mi endocrina el pan por la mañana va de perlas y nunca más en todo el día.

mi endocrina es experta y sale por la tele, aunque es gorda

Ojos Verdes dijo...

Si es que al final es cierto que nos estamos acostumbrando a la vida sana! A mi hermano le han quitado la muela y esta mi casa llena de helados y bollos con chocolate y a mi es que ni me apetecen :)

Archivo del blog