Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de abril de 2009

El primer día del resto de mi vida

El día ha empezado olvidándome las llaves de la moto en casa ... pero no ha pasado nada, tranquilamente he vuelto, que si tardo 5 minutos más en llegar, no pasa nada el el trabajo, no pienso correr. Hoy era mi primer lunes de líquida en 3 semanas (Semana Santa, día de la mona y demás ) y lo he retomado, y lo he cumplido. Y he descubierto que ademas de Maggi, Knor también te quiere ayudar, haciendo estas cremas de calabaza que están de vicio y alimentan que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no? Una ración tiene 100 calorías y es lo que el cuerpo necesita de verduras en una jornada. Así que perfecto.
Mi comida de ayer :
- Vaso de leche
- Unas natillas
- Crema de calabaza
- Dos yogures
- Plato de sopa y vasito de zumo de melocotón sin azucar.
He cumplido mis comidas, en su orden. Me ha costado, pero lo he conseguido y me ha recordado que tengo que estar siempre alerta. Luego voy a pesarme, es agotador solo de pensarlo. Ir, quitarme los zapatos, subirte, mirar y ... tachán ..... ¿seguir igual? Sí, yo creo que sí, pero no hay que abandonar, nunca. Ya os lo diré luego cuando me desespere. Jeje. Un Melbesazo a todos, y feliz día de primavera con sol ... de momento.

6 comentarios:

chati dijo...

Genial, ademas tienes toda la razon la crema de calabaza esta bueniiiisima. Un besazo preciosa

Carina dijo...

ademas trae claves para un concurso !!! mira si ademas de perder kilos ganas plata!!!!
besos grandotes

Melora dijo...

Chati, si es que no hay como mirar bien en el apartado de verduras del super, jejejej

Carina, tienes razón, pero esta vez no tuve suerte, quizás en otra ocasión.

Melbesos

Lidia B.A. dijo...

Mel, pero estar igual después de semana santa y tal está muy bien!!!

Venga ya verás como si sigues así esta semana lograrás buenos resultados :D

Besotes guapa.

Anónimo dijo...

Yo probé la de verduras de la marca Hacendado (Mercadona) y no me gustó nada. A ver si un día de estos me compro una de Knorr y la pruebo.
Besos!

Melora dijo...

Gracias Nenufar, no sabéis cómo me animáis.

Nassus, prueba la Knorr, te va a encantar, quizás sea algo más cara pero yo que soy reacia a estas cosas la he encontrado deliciosa.

Melbesos a las dos...

Archivo del blog