Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de abril de 2009

La fuerza de las mentiras ... y de lo psicológico

MI COMIDA DE HOY : PURÉ DE LA MAMAMIA, DOS LONCHAS DE QUESO Y DOS DE JAMÓN Y EL PLÁTANO QUE NO SALE...
LO QUE HE DEJADO, ERA CONSCIENTE DE QUE EL QUESO Y EL JAMÓN ME ALEJABAN DEL 7

Ese 7 es un poquito mentira ... sí, porque ayer me fui a pesar con ese vestido negro que me queda de vicio ( jeje ) que evidentemente pesa menos que los tejanos. Concretamente 300 gramos. Es decir, de haber ido como cada semana hubiera pesado 80,1; de esta manera pesé 79,8. De hecho la reglette de la cabecera del blog está mal, pues puse por error 78,9, pero no lo voy a corregir porque confio en no tardar tanto en quitarme 900 grams. En fin, que he hecho trampa, que en realidad no le he dicho adios de una manera "noble". Pero ¿sabéis lo que os digo ? Que me da igual. Porque para empezar no es la primera vez que lo hago, algunas semanas que veía que no iba a perder o que iba justa de peso me ponía algo que pesaba menos, o iba en ayunas, o ... jo, si me he llegado a quitar el cinturón antes de llegar a la báscula. Pero en todos y cada uno de los casos, esas trampas o mentiras me han ayudado, me han permitido darme un minichute de fuerza para espabilar y no bajarme del tren. Por eso digo que este tipo de trampillas son benificiosas, una mentira piadosa que diria mi madre, jeje. Espero no haber defraudado a nadie, simplemente explico todo y cada una de las cosas que vive una persona como yo que tiene que vivir controlando la comida porque es obesa. Porque eso siempre lo tendré claro : seré obesa toda la vida aunque pese 60 quilos, lo único es que con 60 quilos no será evidente mi enfermedad.

Así que ala, sigo disfrutando de mi 7, porque con trampa o sin ella, lo tengo. Y sigo "alimentándome" de él para dejar en el plato la mitad del segundo plato que sabía que era excesivo. Mi comida de ayer :

- Vaso de leche

- Bocata de jamón y cola

- Ensalada de pasta y mini brioche de jamón y queso

- Dos rodajas de jamón, una de queso y una rodaja de pan.

- Un vaso de zumo.

Ahora que lo veo escrito veo que tengo que reducir el embutido de mi dieta y comer carne blanca o pescado. Eso, eso es lo que tengo que hacer. Pues eso es lo que haré.

Melbesos a tod@s


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi próxima visita a la enfermera me pondré unos pantalones más ligeros que lo vaqueros y cambiaré de calzado, a ver qué pasa. XD
Besos.

MAY dijo...

Yo creo que es muy noble que escribas los truquis que usas, además quien no se habrá quitado el cinturón antes de pesarse? Yo soy una de ellas, me lo quitaba en el ascensor antes de llegar a la consulta, lo metía en el bolso y ala, luego a ponermelo otra vez que se me caen los pantalones! jaja

Nada guapa que vas muy bien y creo que estas haciendo la dieta muy bien...

Montse dijo...

Yo q te voy a contar, ya te confesé la semana pasada lo d pesar la ropa, ahora ya la tengo controlada :D
Estos trucos nos incentivan la inteligencia y nos hacen mujeres mas listas, mas emprendedoras, mas capaces d resolver problemas y tirar p'alante y todo eso aparte de estar mas delgadas y mas buenas cada dia jaja, viste? si es queeee

Q te kedan menos de diez... y bajando. A esto se le llama recta final

Kero mi melbesoooo

Melora dijo...

Jo, no pretendia confesiones ni dar ideas... vaya jejej
MOntse para ti racion dobles de Melbesos wapisima. Y para las demás una racion normal que estamos a dieta, jejejej

Lidia B.A. dijo...

Como me alegro de que eso no te deprima :D A mi eso de pensar que peso menos y en realidad pesar más!! no me ánima nada de nada :D

Pues si que tendrías que cambiar, aunque sea algo de pollo. :D que no hace daño mujer.

Besitos preciosa.

Tere dijo...

Tu peso real es sin ropa, así que sin ropa pesas 79,800 kg o menos. No seas tan exigente contigo misma, la trampa no está en pesarse con ropa más liviana, sino en pesarse con ropa: Así que tranquila que si te has ganado ese 7 honorablemente:¡Te felicito!
Un abrazo de oso.

marian dijo...

bueno, a mi me falta sacarme los lentes nomás :-)
pero trato de estar siempre con la misma ropa y ni loca me dejo una moneda en el bolsillo, que de a 100 grs se hace la historia y no estoy yo para q los escamotee un poco de vil metal!
Saliste del 8 y eso es lo que vale! Alejate del queso y del jamón por unos días y recupera el sanisimo pescado q es rico y saludable! te falta tan poco...sé q para vos es bastante pero si miras hacia trás y ves lo q has recorrido ya no lo verás tan distante.
Animate y pega la última corrida!
Un abrazo y felicidades por dejar atrás la ultima decena! Vamos Melora, que t puedes (después de dejar ese pedazo de jamón que se ve delicioso en el plato, quien lo duda?)

Melora dijo...

Sí que os haré caso, pollo y pescado me faltan en la dieta.
Melbesos y gracias por vuestras opiniones...

Ojos Verdes dijo...

Deberias de reducir embutido es cierto! Si es un tema de tiempo, buscate unos filetes de atun de calvo, que hay a la plancha o con tomate, que es un filete perfecto y no tines que hacerle nada, si quieres calentarlo un poco. O sino simplemente en vez de embutid que tal una lata de atún con un poco de pan. O también puedes probar a tomar mas embutido de pavo. :)
Por dios, que pinta tiene ese pure de tu madre babas

Archivo del blog