Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de abril de 2009

Qué agotadoras las vacaciones ....


Después de unos días de vacaciones por esos mundos de Dios, bueno, más bien de Cervantes, hemos vuelto con las pilas más agotadas si cabe y con un quilo más. Si es que hay cosas que no se pueden evitar. Hemos estado en la Warner, me apasionan los parques de atracciones y ahora tengo la excusas de mis hijos para poder ir sin tener que dar explicaciones, y me gustan los parques y todo lo que conllevan, chuches, fritos, malos hábitos ... que vuelven. En fin, qué remedio ... cuando perdiz, perdiz y cuando penitencia, penitencia. Durante estos días en Esquivias he tratado de comer bien, y aunque he respetado las horas de las comidas ( que no es poco estando de vacaciones ) Sé que me he pasado, lo sé. De ahí este quilo que me he traido de tierras manchegas ( además de ser unos de esos días que si viera a un mimo lo hinchaba a ostias, porque no, cuando tengo la regla no me alegro más de ser mujer) Vamos que estoy con un barrigón del nueve. Y como no puedo controlar mis estúpidos impulsos por pesarme, como si esperara, qué digo, como si esperara, esperando pesar dos quilos menos todavía no sé bien bien porqué. En fin, la cuestión es que HE QUITADO LAS PILAS A LA BÁSCULA, es la única manera de no pesarme. Y dentro de una semana a ver cómo va el asunto. He ido a la doctora hoy y de nuevo me ha recetado REDUCTIL, la explicación es simple. Estoy en ese límite que me da pánico. Cada día hago deporte y tomo dos litros de agua; mis hábitos alimenticios son correctos, sin embargo me cuesta mucho hacer un día perfecto de dieta ... mi ritmo de vida me supera en ocasiones: trabajo, niños, casa... como dijo una amiga hace poco " es que te lo has quitado todo de golpe , el tabaco, la comida, el salir, la bebida ¿te queda algún vicio? " Y es que tiene razón, soy muy primitiva y me va todo lo que no sea bueno: comer, beber, fumar ... al dejarlo también dejo mis vías de escape. Y no sé qué lujo darme, bueno sí lo sé : masajes, por ejemplo. Pero ... es que todo cuesta tanta pasta ... y claro tampoco puede ser. En fin... que tengo que relajarme de manera que no gaste dinero, vamos ( y perdonarme la ordinariez ) a este paso mato a mi marido a polvos :( . Vamos que nada de lo que me gusta me resulta beneficioso ... Ups.
Me siento una exclava de mi misma pues lo que me gusta no me resulta beneficioso y lo que tengo que hacer no me gusta y me resulta un esfuerzo exagerado. Además estos días han sido increibles ... parece que esta familia empieza a tomar forma, tanta y tan bonita que ... bueno, ya os lo diré más adelante.... La cuestión es que son días estupendos pero de 24 horas infantiles. Eso significa estar agotada ... muy agotada. Ir a un parque de atracciones con los peques o a pasear por el pueblo de Cervantes resulta igual de agotador... no tengo tiempo ni de beber dos litros de agua, ni de hacer deporte ... aunque empujar una carro con dos MINIBESTIAS durante casi todo un día yo creo que algo de deporte hace uno no?.
Y volviendo al anterior post, no tengo la sensación de que tenga que empezar ni acabar nada, ni de que haya mejores épocas ... mi vida es toda la época para cuidarme. Me he pasado estos días, pues me he pasado, no pasa nada sigo mi vida, sigo mi dieta, hoy a pesar de no ser lunes, era día de líquida :

Actimel
Zumo de naranja natural
Puré de calabacín y patata y una gelatina
Una gelatina
Sopa y una getina.
Unos 50 gramos de chocolate - con la regla a ver quien no come -

En fin, mañana a ver procesiones que en mi pueblo las hay muy bonitas, me encantan ...
Felices días ... allá donde estéis.



4 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Yo me temo a mi misma tambien, este año me estoy quitando de todo. Y no se si me dara algun ataque de husteria. uchos animos reina

Anónimo dijo...

Aprovecha estos días para despejarte la cabeza, aunque sea sólo un poco. Volver a la rutina siempre es difícil.
Besos!

Lidia B.A. dijo...

Bueno, ¿Que más ejercicio quieres?

O sea jajaja, te tiras to el día en el parque de la warner CON NIÑOS!!! y quieres más jajajaja..

Con lo cansado que es eso!!!

En fin pequeña, ya sé que has estado planteandote que has dejado muchas cosas por el camino, pero date cuenta de todas las que has ganado!! ponlas en una balanza y verás que te nerece la pena!

Besitos guapetona

Ojos Verdes dijo...

Hola!
Soy una chica de 23 años de granada y acabó de empezar la andadura por la blogsfera y a la vez por un largo camino, que espero me lleve a perder los kilos que me sobren, pero que sobre todo me enseñe a aprender a comer y me deje ser feliz de una vez. Me he leido tu blog (despues del de mireia), porque tb me voy a poner el balon (tengo la primera cita este miercoles) y queria agradecerte de vedad todas tus publicaciones ya qe me han ayudado muchisimo. Mucho animo para retomar ahora tras las vacaciones, que tas muuu cerca de tu objetivo, ANIMO ANIMO ANIMO

Archivo del blog