Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de abril de 2009

Un poquito de mí

No lo parece pero es un vestido sobre un pantanlón negro, si luego puedo me hago una foto entera, queda chulo, ayer decidí que no iba a ir más a trabajar en bambas, y hoy me he puesto tacones. Pasé un día de pena, muchos nervios y muy dura la época del trabajo. A estas alturas del año empieza una época que no acaba hasta junio, todos vamos cansados, los nervios se ponen a flor de piel y saltamos a la mínima. Nervios, perdiendo los papeles, decontrol... fue duro. Además tengo infección en el oído y lo estoy pasando fatal. Necesito hacer las cosas tranquila, despacio ... y si me acelero me descontrolo. Fue duro, pero bueno, fue un día más. Al final del día me di cuenta de que lo que realmente me ponia nerviosa era ir a pesarme hoy, si llego de nuevo al 8 .... ufff. Pues llego y punto. La semana que viene me tiene que bajar la regla y mis tetas ya no son mías, son de "Dolly Parton", así que mi cuerpo retiene y retiene y vuelve a retener. Y me descubrí ayer a las 9 de la noche pesándome en mi casa con diferente ropa para ver lo que pesaba menos, pero "qué lastimica doy" jeje. En fin, es lo que hay. Mejor trampear con la ropa que no ir. Me propuse ir cada semana y hacer frente a mis actos, y ahí estoy, cumpliendo. ¿ Qué hoy peso 80,3 ? Bueno, ya volveré a bajar. Puedo verlo de dos maneras :
- SOLO he perdido 8 quilos desde septiembre
- YA he perdido 8 quilos desde septiembre
Yo desde luego prefiero la segunda opción, y suma y sigue, aunque despacio, es mi manera de vivir dado mi enfermedad : la obesidad. Soy una obesa de 79 quilos, y espero serlo de 69, Pero siempre, siempre será una obesa. Y como el diabético, tendré que controlarme de por vida, por eso no debo ni quiero desesperarme. Qué voy lenta? Acaso tengo prisa ? Nada, poquito a poco, y si hoy veo el 8 de nuevo, pues aprovecharé para volver a despedirme de él. Mil besazos y feliz Martes.

7 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

ocho kilos son muchos kilos los mires desde donde los mires.

ya me gustaría a mi quitarme ocho kilos más en el tiempo que sea.

Lidia B.A. dijo...

Yo también me he planteado mirar con el sistema positivo.

He perdido 13.200 y lo que queda por venir!!

Me parece que estás estupenda!!!

Besotes.

marian dijo...

Puedo disentir?

No vas a ser una obesa de por vida, de hecho no lo sos, y vas a ser una FLACA de por vida, o NORMOPESO o como quieras.
Tenés que grabártelo en la cabeza, es así.
Siempre vas a tener una relación conflictiva con la comida, una relación compulsiva, pero los kilos no van a estar.
ES una definición diferente y creo q es importante diferenciarlo.
Un beso grande grande y mucha fuerza, imaginate flaca, normal, o como quieras, así vas a ser, porq en pos de eso estás trabajando hace mucho.

Melora dijo...

M, cuando digo que soy obesa me refiero a que tengo una enfermedad, y que pese 69 quilos no significa que este curada, solo que mi enfermedad no es evidente.

Nenufar, a que mola ser positiva ?

Vix, sí que es verda que 8 quilos son 8 quilazos menos.

Melbesos

marian dijo...

Tal cual, en mi caso es una adicción, y la voy a tener q pelear toda la vida (aunq quien te dice en algun momemento surga el milagro y me recupere), siempre atenta, nunca distraída, pero gorda no quiero volver a ser más, y no lo voy a ser más. Vos tampoco. Eso es lo que quería decirte.
Un beso grande y muchas felicidades porq sigues dando pasos y pasos y pasos hacia adelante.

Evitadinamita dijo...

jajaja yo tambien voy a por el 69, no por lo sensual si no por no ver el 7, jiji

CHOCOLATE dijo...

ME PARECE QUE LO LLEVAS DE MARAVILLA. AVER SI PONES FOTITOS QUE EL CANBIO A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA DEBE SER TOTAL.

UN BESO LINDA

Archivo del blog