Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de abril de 2009

Victoria


.....sí, y lo digo a las 4 de la tarde, cuando aún faltan 5 horas para el acontecimiento. Sí, victoria, porque si lo de esta noche es importante lo que ha sucedido hace 3 horas lo es más todavía.


Después de una mañana dura mi comida ha sido la siguiente :


- Desayuno : un bocata de fuet y cola


- Almuerzo : 4 galletas de dieta


- Comida : Maira a la andaluza y mousse de platano


... cruasan de chocolate ( para llevar que lo merendaré luego le he dicho al camarero ) me lo he empezado a comer al salir, y de camino al banco a hacer unas gestiones cuatro crusanes pequeñitos y un cruasan de jamón y queso. Ha sido justo después de decidir que iba a devolverlo todo.


Entonces ... ha pasada. Cuando iba a ir al baño a arreglarme, pues empezaba una serie de gestiones que no me iban a dejar tiempo ya ... con mi bolsa, con mi ropa, con mi maquillaje. He decidido que no iba a hacerlo más, que se acabó. Que lo metido en el cuerpo metido está. Me cansé de forzarme el vómito. Me cansé de engañarme diciendome "es la última vez", me cansé de vomitar sangré de tanto forzar, me cansé de salir del baño con los ojos enrojecidos, me cansé de tener pequeñas heridas constantes alrededor de los ojos del esfuerzo. Y ahora estoy inchadísima, no sabéis, pero me da igual. He empezado a cuidarme, hoy ya no cenaré, tomaré un yogur y ya está. No más dolor, no más maltrato. No me lo merezco.


De lo que se suponía importante hoy ? Un éxito, un éxito total ... ha sido soberbio. Y al final, una copa, unas flores y un paseo ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vomitar después de comer algo es malo, eso ya lo debes saber de sobra, pero llegar al punto de sangrar eso ya so palabras mayores. No hagas burradas con tu cuerpo, que al fin y al cabo sólo tienes uno y es para siempre.
Cuídate.

Montse dijo...

Esto sí que son buenas noticias! y d las que te cambian la vida (a mejor, claro está)
Enhorabuena buena buena!
Viste? ya estas mas cerca de la perfeccion :)

Lidia B.A. dijo...

Preciosa te apoyo mucho con esa decisión que has tomado. Espero que de verdad la sigas y no caigas en la tentación de vomitar.

Tu vales mucho y lo puedes conseguir de otras formas

Se fuerte.

Anónimo dijo...

Madremia eso si q es un logro, ves ves como estas cambiando ese es un paso grandisimo, pero que narices hacerte daño, vamos tu vales mucho ok,
Un besazo enorme
Elo

Evitadinamita dijo...

Enhorabuena compañera! Es más fácil cuidarse el comer que andar toda uan vida vomitando. Y más sano. Aquí estamos para apoyarte princesa!

menuseconómicos dijo...

Tu estás dejando de vomitar, y yo estoy empezando el camino para dejar de fumar. Son dos logros importantes que se que conseguiremos.
Animooooo!!!!

Melora dijo...

Nassus, eso es lo que trato de hacer, porque cuando vomitaba no pensaba, ahora sí. Porque como tú bien dices, solo tengo un cuerpo y es para siempre.
Montse, gracias por tus ánimos, de corazón, pero no tengo intención de llegar a la perfección, eso son palabras mayores, yo soy muy vaga para eso, jeje.
Nenufas, yo también espero no caer.
Gracias Elo por tu apoyo, y tú? qué tal va todo ?
Evitadinamita es más fácil y mucho más sano, verdad?
Runela, mucho ánimo con el tabaco, también he pasado por eso

Melbesos a todas ... y gracias

Archivo del blog