Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de abril de 2009

Y se hizo la luz


Las razones que me han traido este giro a mi vida no son relevantes en este blog. Lo único que sé es que la luz me ha iluminado de tal manera que todo ha cogido sentido. Mi vida por fin tiene sentido. Sé que parece raro, sé que puede parecer extraño que de golpe y porrazo todo haya cambiado. Pero así ha sido. La cuestión es que una serie de cosas me han llevado a ver con claridad qué necesita mi vida para mejorar en calidad. Y qué es con lo que no puedo vivir: con el caos. Es así. Necesito una férrea y disciplinada rutina. De lunes a domingo, de enero a diciembre. Sé que suena muy radical, puede parecerlo. Una rutina dentro de cada situación ¿me explico? La rutina de febrero no es la misma que de agosto ... Si bien en necesario salir de la rutina de vez en cuando, de momento yo no me puedo permitir ese lujo, pero no me importa, porque aquello que tengo a cambio me vale la pena. Así que de momento todo lo que suponga salir de la rutina queda aparcado. Y con ello toda la parafernalia de la boda. Habrá boda, pero no bodorrio. Mi vida se va a limitar a trabajar de lunes a viernes, llegar a casa, atender a los peques, salir a correr. El sábado comprar lo de casa, limpieza, comida y parque. Y el domingo salida al zoo, con las bicis, de paseo... Sé que puede parecer aburrido, monótono... pero es lo que necesito. Rutina en mi vida ... y en consecuencia en la comida. Pierdo demasiado tiempo en hacer planes, en desbordarme, en preparar que olvido el día a día que es lo que nos da fuerzas y estabilidad para salirte de la rutina. En resumen, tienes que tener rutina para salirte de ella. Yo como no tengo pues todo es un caos. Necesito orden, un orden que jamás he tenido y que ahora con la familia, el trabajo, la casa. ... pues ese caos se ha agrabado. Y tengo que conseguirlo. Y lo conseguiremos. Eso no significa que un sabado salgamos a lo loco por ahí, pero eso significará que el domingo en lugar de zoo habrá casa de los abuelos para recuperar. Pero con la calma, sin preparar, sin que eso me saque de la rutina. Precisamente la carencia de rutina ha hecho que este finde sea alimentariamente hablando un desastre. Tengo que hacer de la rutina mi estilo de vida, no una excepción. Y eso me permitirá salirme, sabiendo donde tengo que volver. En fin, que esta semana tampoco ha sido la elegida para perder ese quilo. Pero entonces pienso en ese campeón que ronda estas redes, ey David, va por ti y tu tenacidad, desde aquí felicidades por tu logros. Pues eso, pienso en gente como él y veo que no hay que abandonar jamás, a lo sumo descansar y seguir adelante, como siempre digo ... sin prisa pero sin pausa.

7 comentarios:

Hairspray dijo...

Ánimo seguro que lo consigues y cada uno tiene la rutina que necesita.
Yo he decidido que también me voy a poner en serio.

Bikiños

David dijo...

Muchas gracias por el cumplido... Cierto, podemos pararnos en el camino, a disfrutar de las vistas, pero nunca echar el paso atrás...

Hoy he corrido mi primera carrera en competición, 15 km cuesta arriba con un desnivel de 300 mts, por caminos llenos de barro, corriendo... No te imaginas la satisfacción de decir "estoy cruzando la meta...mi meta..."

Un besazo
David

Lidia B.A. dijo...

A mi las rutinas como dices me aburren mucho, pero si miro mi vida, es toda una rutina jajaja..

Espero que te de resultado el haberte planteado ese cambio..

Mucho ánimo!

Besotes guapa.

Anónimo dijo...

Si sabes trazar la línea de tu vida, sabrás seguirla. :D
Un besazo.

El Gordo Cabrón dijo...

las rutinas son la clave para disfrutar cada vez que te la saltas y vivir cada día sin sobresaltos.

Melora dijo...

Qué razón tenéis, solo tengo que estar atenta y trazas esa línea. Gracias a todos por vuestras fuerzas.
Melbesos

CHOCOLATE dijo...

BUENO NENA YA TODO EL MUNDO LO HA DICHO TODO. YO SOLO DIGO QUE LA VIDA ES UN RATICO.
Y HAY QUE VIVIRLO COMO NOS APETESCA.

UN ABRAZO FUERTE

Archivo del blog