Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de septiembre de 2008

Como cuesta volver a la rutina ...


Lo fácil que es acostumbrarse a un vicio, y lo dificilisimo que es dejarlo. Es como bien dijo Sabina con el amor "tardé en aprender a olvidarla 19 días y 500 noches" o Neruda en sus versos "es tan corto el amor y tan largo el olvido".

Pues yo digo

"joder con la comida, lo fácil que es comer de todo y lo dificil que es no comer más que lo que debes" Menos poesía pero más cotidianidad.

La cosa es que me está costando horrores. Es tremendo, el jueves os escribí y desde entonces ando algo descentrada, bien sabe Dios que lo intento.

Hoy he empezado a hacer deporte por la mañana, me dijo la nutricionista que en ayunas se quemaba más. Así que ahí estaba yo, a las 7 de la mañana dándole a la Wii con mi personajillo nuevo. La idea es levantarme por norma a las 6 en los días de diario. Hacer media hora de ejercicio y luego ya ponerme funcionar. La cosa es que aunque me he levantado con sueño y solo con ganas de tumbarme en el sofá con mi hija a medida que iba haciendo ejercicio me sentia más animada y lo cierto es que me ha encantado. Solo espero tener la fuerza de voluntad para levantarme a las 6 pues si no, luego con los niños no puedo hacer nada. Mañana más, pero como será domingo, bastará que me levante a las 7, guay que lujo.

El viernes tuve un revés familiar, un duro revés, la situación me llevó a un precipicio virtual donde vi pasar mi vida y solo me aparté de él con un brote importante de sinceridad. Conclusión :

soy una malcriada, ansiosa por tener siempre lo que quiero, ya sea ir al cine, un bolso o dormir. Y si no lo consigo arrambo con lo que tengo por delante, se llame madre, marido, hermana o comida. Vivo comodamente y busco problemas para poder decir que los tengo y que ui!! es que hay de esfuerzos ... Manipulo a mi alrededor según me vaya bien, y lo hago estupendamente porque yo soy la primera que se lo cree. Me he creído mis propias mentiras para sobrevivir en mi mundo de hadas, porque el mundo real me puede. Un mundo real en el que no he superado las cosas porque me dolian demasiado, solo las apartaba, y eso ha hecho que con el tiempo pase factura de todo lo que me hacen, y tenga una herida tan tan grande que un suspiro me haga dolor. Así en frio puede resultar extraño, pero a mi, y sobre todo a mi familia nos ha ayudado para empezar a entender un poco las cosas y sobre todo para empezar un poco de cero. En fin, cuanto rollo para decir que el viernes se me fue la mano entre chuches y mas chuches, aunque tengo que decir que el viernes era eso o fumar, para que os hagáis una idea de como estaba el tema, estuve realmente tentada, no lo podéis imaginar por eso fue una victoria pequeñita, digamos que fue una derrota grande para una cosa y pequeña para otra. En fin, que además estuvimos de cumpleaños y lo cierto fue que no me pasé del todo. La cuestión es que el cumpleaños era de un muy familiar mio y por eso comí un poquito incluso de pastel, pero hoy, hoy sábado hemos ido a otro cumpleaños, y con pica pica, bocatas, delicias, patatas, cacahuetes ... en fin, ¿ a que me acuerdo de todo lo que habia encima de la mesa ? porque no dejaba de mirarlo y de decirme a mí misma " no, hoy no puede ser solo por un dia porque hoy no es un día especial para ti". Pues no he comido nada de nada de nada, eso sí, alguna coca zero ha caido. Luego hemosido a comer, ensalada, mejillones, se me ha ido la mano con el pan, pero sin postre. De cena, algo de ensaladilla de pasta, sin mayonesa ehhhh. Trato de no pensar en la dieta, para no estresarme porque me he propuesto pesar 86 el miercoles, pero no puedo evitarlo. En fin, que aquí estamos. Solo felicitar a esa personita tan especial que cumple hoy años.

Se admites apuestas ¿ llegaré al 86 ...?????????????

2 comentarios:

Pasta Lover dijo...

Ya me iba y he visto que habías actualizado el blog, y aquí estoy, leyendo tus aventuras con la comida. Me has hecho sonreir durante un buen rato. Animo cielo, que si te lo propones, el 86 está a la vuelta de la esquina!!

Preparada para el reto dijo...

Yo tengo un truco muy simple. Tendemos a personalizar la comida por ejemplo cuando decimos que los bollos nos ponen ojitos ¿no te pasa? pues yo aprovecho eso y me dirijo a ella, siiiiiiiiii le hablo jajajajaja y le digo: tú no eres mi comida! así que no insistas! es una bobada, pero entre bobada y bobada a mí me sirve. Sigue así guapa que estás hecha una campeona y batalla a batalla ganaremos esta guerra.
Besitos