Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de septiembre de 2008

Hoy me asaltan dos cuestiones que atender


Domingo 7:44 de la mañana, ya estoy en planta. ¿ si me he levantado ya? No, que va, me he levantado a las 6:25. La explicación es simple, ya todos trabajamos, y a las 8 tenemos que estar en el trabajo. Así que durante la semana levantamos a los peques a las 6:30, para poder salir con tiempo pues los dejamos en casa de los abuelos a las 7:30. La cuestión es que llega el finde y como ya se han acostumbrado pues nada, a seguir el mismo horario. Yo lo prefiero a tener que despertarlos entre semana, prefiero pringar el fin de semana y que todos los días sean iguales. Qué le vamos a hacer!!! Mi marido y yo creemos en la rutina fervientemente. La cuestión es que aquí estoy, por un lado contenta por haber visto un poquito la luz como os decía ayer. No se siento tan sola pues sé que cada uno lleva su ritmo y eso nos hace persona diferentes y especiales. Ni mejores ni peores.

Más cosas, primera cuestión que atender, el viernes me di cuenta con el tema de la ansiedad de una cosa, no puedo evitarla, ni anularla, ni desviarla. Pero sí puedo "saciarme" con otra cosa que no sea comida. Me explico, hacer mucho deporte no me resulta bien, pues al hacerlo y conseguirlo creo cierta euforia que me produce ansiedad. Pero ya no puedo "saciarme" de deporte porque estoy demasiado agotada como para hacer más. Por lo que no resuelvo mucho. Sin embargo el viernes pasó algo. Por mi trabajo tengo que actualizar datos. El viernes me preparé unas clases que me salieron de fábula ¡ peazo clases! fueron divertidas, y llenas de conocimientos. Y sorprendentemente para mí me sacié con ellas, fue estupendo, con la ventaja de que aunque eso cree en mí euforia y de esta ansiedad puedo saciarme con más conocimientos. Creo que voy aprendiendo a qué hacer con la ansiedad tan puñetera. Así que me he traido dosieres a casa para "comérmelos"cuando tenga "hambre".


La segunda cuestión que atender es el tabaco, sé que puedo parecer pesada con el tema, pero para aquellos que habéis dejado de fumar creo que lo entenderéis. Lo peor de todo no es ver el tabaco, ni olerlo, ni sentirlo. Lo peor de todo es que no quiero volver a fumar, no paro de recordar la necesitad que tenía de dejarlo, lo mal que me sentia cuando después de fumar me lavaba los dientes porque no me gustaba darle un beso a mi hija. No quiero volver a fumar y eso es lo que más me putea porque complica las cosas. En esta etapa que vivo de no engañarme me puede la prudencia y la verdad. El hecho de saber que nada mejorará si fumo me frena aunque mis ganas piensen a veces " a tomar por culo todo". Sé en el fondo que no quiero mandarlo todo por ahí, y sé que una cosa es comerse chuches en un momento dado y otra muy diferente fumar un cigarro. Es lo que tienen las adicciones que no te abandonan nunca, siempre las estás superando. De hecho yo siempre he dicho que ahora soy fumadora pero que no ejerzo, yo nunca me he tildado de exfumadora. Las chuches crean en mi un dependencia diferente, digamos que momentanea. Y luego puedo superar el deseo de comerlas y no cambiarme el humor. No fumar era tener un humor de perros permanente, es lo que tiene el mono que te controla.


En fin, que para ser domingo y las 7:59 de la mañana yo creo que he reflexionado demasiado. Nos vemos mañana. O el martes ya. ¿ Conseguiré ver el 6 de una vez ? Yo espero que sí, sí, y sí.

1 comentario:

Mireia dijo...

neeeenaaaa.... qué manera de pensar un domingo a las 7 de la "madrugada"!!!
chica, descansa un poco relaaaaaajate relaaaaaajate!!! jejeje!

Y no vuelvas a fumar, que esa guerra ya la habías ganado! Para qué meterte en más berenjenales???? Son ganas de complicarse, no? :P

Venga guapa, muchos ánimos y unos besotes gordotes a esa pedazo de familia tuya!