Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de septiembre de 2008

Momentos de cambios

En el entorno en que me muevo da miedo hacer cambios, se aferran a lo que tenemos por miedo a que lo nuevo no sepamos tratarlo. El otro día llegó el jefe nuevo y dijo : si a alguien le preguntas sus cualidades te dirá " hombre, que te lo diga un amigo, yo no sé ..." en cambio lo negativo lo vemos claro; y hay que decir con voz alta lo bueno que tenemos ¿por qué tenemos miedo?.
Y tiene razón, ¿ por qué no vemos lo bueno y lo decimos en voz alta? ¿tanto miedo tenemos? es más, miedo ¿ a qué? ¿ a resultar seguros de nosotros mismos?. La cuestión es que ha llegado un momento de cambio, MI MOMENTO. Ayer me cambió el chip, como ya os comenté, ayer mi vida empezó a cambiar, y ahora que lo ha hecho por dentro voy a hacerlo también por fuera.
Por un lado la imagen del blog , verde color de la esperanza. Por otro lado mi evolución en el peso, empiezo en mi peso actual, como ya una segunda etapa, en 88,7 ( sin comentarios, no importan ) Pero como no tendríamos presente sin pasado voy a hacer una tabla de mi evolución del peso para aquellos que puedan estar interesados ( a mí desde luego cuando buscaba información era lo que más miraba ).
23 de mayo Primera reunión 102,4
27 de mayo Puebas médicas ( el peso no es oficial pero llegué a los 104, recordad que comí y me despedí de todo todo todo )
30 de mayo Me ponen el balón y tras la dieta líquida peso 101,7
2 junio 96,9
9 de junio 96,1
16 de juno 94,5
23 de junio 93,2
1 de julio 91,9
8 de julio 91,3
15 de julio 89,4
24 de julio 91,1
31 de julio 88,9
7 de agosto 88,4
13 de agosto 88,4
25 de agosto 87,8
A día de hoy peso 900 gms más, pero he ido desayunada ( la semana pasada por miedo a no perder fui en ayunas ), ya con ropa de trabajo y no vestiditos como hasta ahora, era cuestión de tiempo que cambiara el peso de la ropa, y cosillas de mujeres que hacen que esté muy hinchada. En fin, que el peso de hoy no es importante, solo es un punto de partida para mi fase final del balón.
Además hoy he hablado con la nutricionista y a partir de mi horario, (doy clases cada días a las 8 de la mañana - eso debía ser ilegal, a quien se le diga hablar de las prosopografías a las 8,20 es delito lo menos - ) me ha hecho una dieta " a medida" así que ala, adelante que no es poco.
Un beso a todos exgordonautas mios y mucho ánimo en vuestras batallas.

5 comentarios:

Pasta Lover dijo...

Hola guapa, me alegro que estés más animada. A ver qué tal con esta nueva dieta. Un abrazo.

Preparada para el reto dijo...

Hola preciosa! Me llamo Rosa. El otro día dejaste un comentario en mi blog y te pido disculpas porque, hasta hoy, no he tenido un rato para contestarte y darte las gracias. Por cierto, he puesto un enlace desde el mío al tuyo. Te cuento que te llevo leyendo varios días y me identifico mucho contigo, en muchas cosas. Ya se que no es consuelo que tus males sean los de muchas otras, pero quiero decirte que aquí tienes una amiga que entiende perfectamente tus "rabietas", tus ganas de llorar sin venir a cuento, el refugio absurdo que encontramos en la puñetera comida, la sensación de incomprensión por parte de los nuestros,... Quiero enviarte muchos ánimos, brindarte mi cariño y decirte que aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo,
Rosa

Anónimo dijo...

hola wapisima!!!asi me gusta leerte llena de fuerza y animo y veras como esta segunda etapa sera todo un exito.un besazo

Anónimo dijo...

Un buen balance guapa, vas por muy buen camino, animo que ya te queda menos y lo estas consiguiendo

Anónimo dijo...

me pregunto qué pasará cunado alcances el peso ideal para ti. Soy lic en act fisica y deporte además de expe univers en trata, y control obesidad. La dieta tiene un alcance que junto a la operación del balón permitirá bajar peso pero son los hábitos a los que has acostumbrado a tu cuerpo los que favoreceran que vuelvas a tu peso normal en cuanto bajes la guardia. Modifica ciertos hábitos, haz ejercicio pero no con la wii. es incomparable 10 largos de una piscina frente a 30 delante del tv viendo muñequitos. Has de fijarte objetivos, has de ver tus progresos en definitiva tienes que planificar tu ejercicio para que así te retroalimente sino nos aburrirermos. Este es mi blogg www.mas-salud.blogspot.com No vendo nada tan sólo pretendo que aquellas que quieran adelgazar tegan un herramiento eficaz barata e infalible. ánimo