Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de septiembre de 2008

¿Qué hacemos con nuestro tiempo libre? COMER

Son las 20:34, los niños duermen, sus bolsas de cole y guardería estan preparadas, la cocina recogida, la lavadora tendida, la ropa de mañana preparada ... no me lo puedo creer, ha sido una tarde dura, la mayor tenia mucho sueño, la hemos levantado a las seis y media y estaba rotita de sueño, y de un humor ... pero la he torearo medianamente bien, no he perdido los nervios y ahora ya duerme, ¿ mi dieta de hoy?

Desayuno : vaso de zumo ( 7 de la mañana ) y bocadillo de unos 60 grms de jamón serrano con cola light ( a las 11 )
Comida ; pure de verdura, una hamburguesa de ternera y medio plátano ( a las dos y media )
Merienda : un kiwi ( cuatro y media )
Cena ; dos rodajas de queso y una rodaja de pan. Un kiwi. ( a las 8 )
Me he levantado hoy para hacer wii antes y he podido hacer 10 min en lugar de 5 como ayer. Sé que no es mucho, pero es más que nada, y el 100% del tiempo disponible.
Como tengo una ansiedad terrible, y no hago otra cosa que luchar contra mí misma para no cogerle un cigarro a mi marido pienso en comer algo, le doy vueltas a la cabeza, me justifico, me excuso ... SOCORROOOOOOOOO
Me voy a la cocina y cojo una botella de agua, empiezo a beber, resultado : estoy llena, tanto que tengo remordimientos, pues pienso qúe podía haber comido menos.
MIS TRUQUILLOS
- El mas famoso de ellos ya lo conocéis, LOS 5 MINUTOS DE MI MARIDO. Cuando me da un momento de locura, dejo pasar 5 minutos, si después de ese tiempo me sigue apeteciendo, pues nada, adelante, pero normalmente recapacito.
- Beber agua, tengo botellas de agua repartidas por toda la casa para tenerlas siempre a mano.
- Comer chicle cuando tengo ansiedad.
- Lavarme los dientes justo después de la cena, así es como si el periodo de comida ya hubiera finalizado.
- Hacer los lunes de dieta liquida, siempre me paso un poquito los fines de semana y como prevención lo hago servir.
Lo que ocurre es que cuando llega un momento como este, agotada, al final del dia, con los peques durmiendo, no sé qué hacer, y pienso en darme un lujo, comer claro. Mi tiempo libre lo dedico a la comida : peli con palomitas, libro con chuches, cena abundante.... Y eso no puede ser, así que me acabo de aplicar varios truquillos a la vez :
Me he lavado los dientes, he bebido mucha agua y me estoy dando no 5, sino mucho minutos, y me dan tiempo a ver que lo he hecho bien, pero que tengo que hacerlo mejor para ver los 85, porque esta seman sí. Estamos a miercoles, llevo dos dias haciendolo bien y me quedan aun 5 días para hacerlo mejor que bien. Tengo que ir a por ellos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola luchadora!!me alegro un monton q ya estes mas animada,y no hagas caso de quienes dicen estar siempre 100% yo no creo q haya persona humana q nunca tenga un bajon,yo soy de tu club,tambien tengo una ansiedad terrorifica y tengo dias buenos y dias remalisimos,pero animo q veras como lo conseguiras.un besazo

Anónimo dijo...

por cierto melora no se si estas molesta por algo conmigo,he visto q me has borrado de tu blog.un beso

MAY dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... solo pensamos en comer, intento distraerme con otras cosas, salgo con mis amigas y me muero por ir a la piscina... pero cuando arribo a casa.. es todo lo contrario que tú, no tengo nada que hacer y tengo más tiempo libre así que en que pienso? en comer!!! ...
Creo que hay que intentar distraerse con otras cosas.. se que lo tuyo es dificil porque estás muy liada en casa pero quizás eso lo puedes usar como algo positivo. No sé desde mi humilde punto de vista.
Besos y ánimo aún tienes muchos días! y a por ellos siempre!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa me alegro de que lo estes encauzando todo tan bien, a ver te voy a dar yo tambien unos truquitos que cuando se lo digo a mis pacientes les va muy bien, siempre tiramos de la cola light para media mañana y eso es lo peor, te explico el cuerpo tiene ganas de picoteo ahí es donde hay que meter azucar, la cola tiene azucar y por eso nos apetece pero tambien tiene gas que el momento nos sacia y al rato nos da hambre porque tenemos la necesidad de que tenemos el estomago vacio despues de que el gas se disuelva, ademas tiene cafeina cosa que en las dietas es lo peor porque genera ansiedad, en las dietas siempre es mejor las infusiones que no sean te y el cafe descafeinado asi mejora la circulacion y por lo tanto evita la retencion de liquidos. Puedes cambiar la cola por zumos de frutas, mango, pera, manzana, naranja, fresas... o si te es imposible un zumo (no valen los envasados) puedes tomar Nestea sin azucar que aunque tambien tenga té, no tiene gases. espero que te sirva, muchos besos requeteguapa.

Melora dijo...

Jo pero que suerte tengo de que esteis ahí, muchas gracias por los truquillos Chati.
Mil besos a todas