Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de febrero de 2009

Lo bueno de las cosas ...


Lo bueno de hablar lenguaje de gordos es que no es el único que se habla, a Dios gracias. O lo que es lo mismo, el que no se consuela es porque no quiere. Es decir, después de un fin de semana de emociones, sentimientos a flor de piel, inestabilidad, miedos, y básicamente una ida de pinza, de olla, un no sé que está pasando ... llega la calma, uno aprende a que viene siempre, puede tardar más o menos, pero acaba volviendo.

Vamos que he hablado hasta "reventar" así que ahora toca penitencia. Hoy líquida severa para aprender que aunque uno esté jodido ( es ley de vida no todo es cojonudo ) no hay que cambiar de idiona. Y mañana líquida también, tengo que "flajelarme" así para ir aprendiendo. Sin lamentos, sin " es que no valgo para nada" "es que no consigo nada". Las cosas pasan y punto, ya está, no hay que darle más vueltas, aprendes de lo que hay y para delante, con un par de cojones. En alguna ocasión algun bloguero me ha comentado que soy muy benevolente conmigo, que me doy mucho margen, que me lo justifico todo. Puede que sí, pero yo soy así, es lo que hay. Puedo quererme, respetarme y cuidarme o lamentarme de como soy. Lo único que sé es que aceptándome como soy, me respeto y me cuido y voy teniendo buenos resultados. Las cosas no son siempre blancas o negras, son de colores y yo hasta hace bien poco creo que era daltónica.

Pues eso :

Desayuno : un vaso de leche.

Y a lo largo del día : zumos y yogures ( quizás alguna cocacola )

Y a la noche : puré de verduras de la "mama mia"


Vamos que con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las ocho.


Feliz semana ....

5 comentarios:

Vika dijo...

Hola!.. Hace tiempo que te leo.. pero creoq ue nunka t habia escrito jeje.. me gusta tu forma de redactar las cosas i como lo cuentas... exhale ganas i vas a vencer.. tienes el poder.. besitos. i animo.:)

MAY dijo...

Animo guapísima.. que no estás sola. Hoy intentaré comportarme lo mejor posible para ir a pesarme mañana. Muchos besos!

Cristian dijo...

Aix...... que tendrá el fin de semana que todo el mundo pecamos... y luego llega el lunes y lo queremos solucionar todo!

Bueno, no pasa nadaaaaa mientras no sea cada findeeee
No te preocupes!

Un abrazo cuidateeee!!!

marian dijo...

Lo más importante es lo q estás haciendo, te has equivocado y rectificas sin pensarlo. Ya está, ya pasó, así debe ser. La diferencia es q antes seguíamos porq total, perdido por perdido, no?
Y así escalando de peso y desenfocados. Ahora estás en la veritá. ÁNIMO!!!

Melora dijo...

Vika gracias por alagar mi manera de escribir es gratificante saber que haces algo que le gusta a la gente.

May seguro que lo haces estupendamente bien como siempre, ya dirá mañana

Y además de verdad, Cristian, ese fin de semana que quede ahí.

M, gracias por el animo, y es que pasan cosas y punto ¿verdad?

Adelante

Archivo del blog