Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de marzo de 2011

150 días. Sí, soy bipolar ¿ Y qué ?

Ahora sí, ahora me agobio, ahora no ... ahí estoy yo batallándome. Tengo un don, y es que soy capaz de argumentar cualquier cosa aunque sea totalmente contraria, aunque a veces es una desgracia ... o no. No lo sé, lo que sí se es que al final he tomado una decisión ....
Después de días sin levantar cabeza vi la excusa perfecta para dejarme llevar, mi cumpleaños. Y hubiera sido ideal si solo hubiera sido el día de mi cumple. Pero claro, hoy me voy de copas con unas amigas, mañana a comer con otra amiga, el sábado a comer con los míos, y a merendar en casa con mi familia. Solución ... me dejo llevar. Me engaño de nuevo, de ahí mi necesidad de descansar ... yo misma la induje para salirme con la mía.
Eso me llevó ayer a que se me fuera la mano con la comida .... de todo, comí de todo ....
Tenía dos opciones : regalarme comida y tiempo o regalarme responsabilidad. Después de valorar las consecuencias .... creo que es de las primeras veces en mi vida que lo hago, si es que soy una adolescente jejejej he elegido regalarme responsabilidad. No voy a celebrar mi cumple con comida, porque no. Lo celebraré con los míos que es lo importante. Si el sábado cae alguna croqueta o alguna cosita de más, bueno; cocinaré yo todo y al ser delicioso y natural es posible que algo caiga, pero ya está. No abriré una opción que no quiero que exista.
Y con todo esto .... estoy feliz. Con 1,5 kg de más, pero feliz. Ha seguir viviendo con esto. Y a seguir contando los días, como decía una buena amiga ... puede que no sea un quilo por semana, pero ... y si fuera medio? Poco bien.
Como dice May ... a por ellos que son pocos y cobardes....
Feliz día .... y de nuevo, gracias

6 comentarios:

Hanna dijo...

Como diria Pablo Motos: "relaaajate!" Y yo te digo:"relajate y regálate" ¿por qué no? Quierete, relájate, regalate un cumpleaños (o dos si son pequeños) y luego vuelve a tu vida organizada, controlada, a dieta... pero sin malas conciencias ni malos rollos. Solo tienes que decirte: Soy joven, es mi vida y tengo toooodo el derecho del mundo a celebrar mi cumpleaños, a celebrar que estoy viva, a celebrar que cada dia controlo mas y soy mas consecuente conmigo misma. Y ya está. Solo una cosa, algo que a mi me funciona; ponte una hora de principio y de fin del desmadre, como Cenicienta, por ejemplo: voy a ser buena hasta el sábado a las 12 cuando me vaya de cañas y voy a ser muy, muy mala hasta el domingo a las 20 cuando salga de casa de mis padres. Lego llegaré a casa, me tomaré una infusión y a dormir para coger fuerzas para el lunes retomar la vida. Yo lo hecho asi este fin de semana que he estado de Puente de Andalucia ¡tres dias de descontrol! cogí 3 kilos y en dos dias de PP me los he quitado. Y ahora estoy siendo bueniiiisima ¡y ya esta! Asi que ya sabes, bipolar, si ¡pero con glamour!
Besos.

duna dijo...

Venga preciosa no te agobies y a cumplir y celebrar tu cumple que es una vez al año y ya la semana que viene nos ponemos vale?? yo tengo este finde el cumple de mi marido y se que la voy a liar y que?? que tardamos mas llegar al objetivo esto no es una maraton asi que tu tranqui y disfruta
PD: FELIZ FELIZ EN TU DIA GUAPA

Ficticia dijo...

Ay bonita! Como bien dices si en tu cumple cae alguna cosita NO PASA NADA!!!
Lo importante es que solo sea un día y, a poder ser, no una vaca entera jeje.

Disfruta el día, no te comas la cabeza con la comida que es tu cumple! Ya habrá un día después para retomar la dieta y seguir bajando kg :)

Anónimo dijo...

Mel, no te agobies porque es para nada, porque no es necesario y ese mismo agobio es lo que te crea ansiedad y que comas más. Si tienes que comer, come!! y disfrutando, sin remordimientos ni nada por el estilo. Por cierto Dukan aconseja cuando ocurre esto pasar a consolidación y cuando te veas capaz volver a hacer ataque y crucero. Oye, que mucha gente en consolidación sigue perdiendo!! Ánimo guapa, yo te apoyo en todos y cada uno de tus pecado gastronómicos!!

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de que hayas tirado por el camino de la responsabilidad, es el mejor, y seguro que despues te alegras de haberlo hecho.
Un beso!

iSa Dukan dijo...

NO TE MARTIRICES!!! Si cae, pues cae... Ya sabes lo que dicen, no va más allá del suelo si algo se cae.

Así que tu tranquila y a disfrutar de tu cumple y haz el favor de no regalarte un puñado de mala conciencia. Lo has hecho más días bien que mal y ya solo por eso te mereces un aplauso.

Así que venga! Que todas pecamos, pero hay que saber volver a la dieta y todo solucionado...que los remordimientos también engordan!!! jijiji

Mua! Y feliz cumpleeeeeeeee!!