Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de marzo de 2011

165 días ...

Desayuno bocata de fuet, cola y catanias
Comida kinder bueno
Cena sepia plancha y yogur con bizcochito dukan.

Caminé
Bebi casi los dos litros de agua

sin comentarios, mi vida ahora no merece ni un comentario

no me castigo por nada, simplemente estoy cansada, me doy tiempo
solo eso
lo importante está atendido y bien
lo demás se irá curando, de alguna manera, solo tiene que pasar tiempo
no sé hacia que camino, solo sé que hace falta tiempo
y de momento trato de mantenerme centrada todo lo que puedo

4 comentarios:

Versus Die dijo...

ay Melora, si se te nota cansada, tienes que pensar qué podrías hacer para curarte un poco ese cansancio, vital, anímico o lo que sea. Una salida, un tratamiento de belleza, algo que te recargue las pilas, que te satisfaga :)
un besito

Anónimo dijo...

me gustan tus animos
tu puedes porque lo vales

Hanna dijo...

Nena, enfoca, mira hacia algún lado que no sea la autodestrucción. No te rindas, no lo pagues con la comida, no castigues tu cuerpo por lo que no puedes controlar.
Tienes que poner algo de tu parte para tirar pa'lante, porque tu no eres así, eres una luchadora y tienes que buscar dentro de ti las fuerzas. Como dice Versus, busca algo que te recargue las pilas.
Besos.

Esfepo dijo...

Melora tu no eres asi, es el momento que ahora estas viviendo el que te hace sentirte mal, y todo lo pagas con la comida como unico consuelo, de nada sirve ahora lo que te aconsejemos porque tienes que pasar este mal momento, sal a la calle respira hondo y piensa en todo lo positivo que te rodea, deja lo negativo fuera, y piensa un poco en ti, ya te di este consejo anteriormente, se egoista y mira para tu adentro, te deseo mis mejores animos para que pronto nos cuentes que ya pasaron los malos momentos, desahogate con nosotras, besos.

Clock