Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de marzo de 2011

164 días ... quiero ir adelante

Me obligo a hacerlo bien solo por putearme ... No quiero perder peso, no quiero bajar de los 90, pues jódete, que vas a hacerlo. No sé si me explico.
desayuno pan dukan y yogur 0%
jamón serrano, 3 rodajas
pollo y queso blanco
merluza a la plancha y yogur
camino y agua a tope
Gracias por vuestros consejos, se agradecen.
Estoy bien, solo sobreviviendo a la indiferencia que me rodea y que sé a ciencia cierta que no me merezco. Pero es lo que hay, hay que seguir.
Adelante.

6 comentarios:

Mafalda dijo...

sigue así de bien, venga arriba la fuerza de voluntad. Por aquí no creas indiferencia, todas te apoyamos y te queremos. Un beso

Shuare dijo...

Tienes todo mi apoyo. A veces funciona la psicología inversa...jeje. Besotes!!

Hanna dijo...

Vale, pues dile a tu "miniyo", ese al que odias que se va a joder porque vas a ganar tu. Y lo vas a hacer porque sí, porque tu lo vales y te vas a quedar tan delgada y tan guapa que no va a quedar sitio para él. En cuanto a los demás, la indiferencia se combate con indiferencia, pero nunca con depresión, eso es dejar que ellos ganen.

Besos.

Maran dijo...

venga Mel, tenemos que bajar de los 90 y mantenernos!!mucha fuerza!!

Rocio dijo...

Hola guapa!!tienes que ser fuerte y vencer a esa vocecita interior que te esta amargando, ya veras como cuando lo consigas desaparece!
Un beso y todo mi animo!!

Corinne Dukan... dijo...

Pues eso digo yo, ¡adelante! porque menudos ¡bajones! nos dan de vez en cuando y... lo peor, es que en ocasiones ¡nadie los entiende! Creen que es super fácil pero ya me gustaría ver a un@s cuant@s en nuestro ¡pellejo! rechonchín, ya...

Así que... lo más importante es darnos cuenta de que, sí, necesitamos ¡adelgazar! y aunque nos cueste, lo vamos ¡a conseguir! y ya llegará el día que nos riamos a carcajada partía, recordando nuestras penurias y los rollazos (¡jajajajajajaja!) que nos incita/obliga ¡a largar! la dietita, ya...

Y no, repito, no es fácil pero solo hay que mentalizarnos -cada día- ¡un poquito! porque ¡por los pollos que trago! que este verano vamos a estar... ¡divinassssssssss!

¡Divinas!, que no se te olvide... ; )