Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de marzo de 2011

162 días ...

pan dukan y yogur
huevos rellenos ( no debería por el colesterol pero bueno ) y bistek, yogur
queso light
para cenar : hidratos :(
Hoy me he pesado 90,3
Me aferro a la comida, no sé porqué, porque lo cierto es que ando muy perdida en mi propia vida. Solo quiero que esta situación acabe ... pero ni yo sé donde quiero que acabe. ¿Cómo saber lo que hay que hacer? ¿Cómo saber qué es lo normal? ¿Como saber hasta donde hay que aguantar ? ¿Cómo saber si lo que tu vives es una vida llena de felicidad aunque con baches o una vida llena de baches con amagos de felicidad? ¿Cómo saber decir "basta"? ¿Cómo saber si te mereces lo que pasa? ¿ Cómo saber si eres o no la responsable de lo que está pasando?
Yo solo quería un abrazo ...

8 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola guapa, siento verte tan perdida, yo tmbn estoy pasando una época así en la que me siento un poco como la "apestada", espero que éste no sea tu caso. Ánimo y a tirar para adelante. Besos

Maran dijo...

Nadie nos ha enseñado a vivir, todo el mundo está improvisando......supongo que tienes que sopesar lo buenos y lo malo y cuando no te compense decir basta!ben que al menos intentes hacer algo de dieta, mal no te va a ir!mucha fuerza!

Rocio dijo...

Hola guapa, siento mucho verte tan desanimada, todas tenemos epocas en las que nos sentimos mal, o solos, lo que tienes que plantearte es lo que vas a ganar si dices basta, yo te diria que lo que estas pasando son muchos baches, y que te mereces mas felicidad en tu vida.
Pos eso es complicado llevar una dieta cuando estas mal animicamente, porque tendemos a cobijarnos en la comida.
Un beso y mucho animo!

Hairspray dijo...

Hola guapisima, sólo puedo darte ánimos y mucha fuerza. Debes sopesar lo que tienes y lo que pasa, puede que sea algo temporal y que en unas semanas se arregle.
Muchos bikiños y ánimo con la dieta

Esfepo dijo...

Melora te siento confundida y bastante perdida sin saber cual es el camino correcto y por supuesto sin la ayuda de alguien a tu lado que te ayude a encontrarlo, pide ayuda a una amiga, un familiar, a alguien que te conozca bien a ti y a tu entorno, pues conociendo tus problemas sabran ayudarte, te deseo que esta nube negra pase enseguida y que amanezca un dia lleno de sol para ti, besos y desahogate no te lo tragues para ti.

nancyflor dijo...

preciosa, es solo una crisis y no te olvides

crisis, creces, asi que saca la leccion de lo que estas pasando, sin duda algo tienes que cambiar y tratar de ver lo mejor. No te cierres a lo bueno, haz a un lado lo malo, haz como que quieres, es lo mas facil, fluir y dejarte llevar. Las cosas tienden siemre a mejorar

mil besos

Montse dijo...

Mel, te entiendo tanto...cuando yo estaba así, me vino bien ir a una terapia de crecimiento personal, ahi lo dejo por si te interesa.
Creo que debemos invertir toda la energia que nos quede, que no es mucha en momentos asi, en darle la vuelta a la situacion y no dejar que sigan pasando los dias. No va a cambiar solo, tienes que ver qué quieres que cambie en tu vida para ser un poco más feliz y ponerte a ello.
No estas sola, Mel, si necesitas algo sabes que estamos cerca
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte! Me pasa como a ti. No me acostumbro, ningún médico me da una explicación y mi cuerpo no cambia. Ya me he rendido porque ninguna dieta me funciona. Pero no quiero engordar. Un beso.

Clock