Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de marzo de 2011

... días

Buenas, desde que empecé este blog mi vida ha sido una subida y bajada de estados de ánimos. Lo sabéis si alguna me habéis seguido desde el principio. Antes explicaba en el blog todo lo que me sucedía, pero dejé de hacerlo porque empecé a conocer a gente en persona y me daba vergüenza. No mucha gente, a lo mejor una o dos personas, pero lo suficiente como para avergonzarme de lo que me sucedía.

Y lo que me sucedía me ha pasado siempre. Y desde hace años busco ayuda ... ahora por fin la tengo, recibo ayuda. Durante mucho tiempo habéis sido un gran apoyo, y no sabéis ni tenéis una ligera idea de lo que me habéis llegado a apoyar. De lo acompañada que me he sentido. Y no puedo por ello dejar de agradeceroslo una y otra vez.

La cuestión es que ahora entiendo que mientras siga teniendo problemas voy a ser incapaz de hacer nada de manera estable, y una dieta mucho menos. No es que abandone, simplemente es que tengo que centrarme en mi vida, en caminar hacia delante, y cuando consiga hacerlo con la grandísima ayuda que tengo, entonces podré hacer algo de manera estable y con ello conseguir resultados positivos.

Durante mucho tiempo he creído que al hacer dieta y tener mejor cuerpo mi vida cambiaría, pero ahora me doy cuenta de que es bien al revés. Cuando mi vida cambie seré capaz de hacer dieta, de hacer lo que me proponga y así conseguiré que todo vaya a mejor.


Me retiro a mi esquina, a mi banquito en el fondo de ring. Me retiro a mirar como funciona el mundo, como se mueve el mundo, mientra trato de sobrevivir en el mío.


Estoy tranquila, sé que lo conseguiré. Sé que seré capaz de hacer de mi vida un estado permanente de alegría, de dulzura y bondad ( así me definieron hace poco una amiga que no me veía desde la niñez y que es mayor que yo ... la bondad y dulzura personificada ) al menos un lugar estable donde querer estar sin plantearme qué pasará mañana.


Es hora de establecer prioridades y de mirar hacia delante con valentía, y sobre todo con seguridad.


Volveré, no sé cuando, pero lo haré. Y volveré para seguir luchando por una vida, cuanto menos divertida.


GRACIAS

5 comentarios:

Mafalda dijo...

Te vamos a echar mucho mucho de menos. Espero que tu vida cambie a mejor, que consigas esa alegría que añoras. Conéctate de vez en cuando y escríbenos, háblanos más de ti, de las cosas que te gustan , no tiene porque ser sobre la dieta, entiendo que la dieta llega a agobiar un poco. Yo estoy deseando adelgazar pero nunca cumplo bien una dieta. Besitos y espero verte pronto por aquí.

asiole dijo...

Hay Mel ya he vivido varias despedidas tuyas, espero que vuelvas pronto que no nos dejes en el olvido, yo llevo muchisimo tiempo leyendote, hasta lleve a ver el blog que abriste paralelo, en fin que no viene a cuento... niña que se te va a echar de menos que me identifico muchisimo contigo, te escribiré de vez en cuando, seguro... un besazo enorme, ah y no te tienes que avergonzar de nada, cada uno somos como somos y tenemos una manera de ser diferente... ok
lo dicho mil besos wuapa.

Nikorinna dijo...

ánimo niña, te vengo leyendo de hoy y también creo que hace falta un cambio en ti, en tu interior, antes de querer cambiar el exterior.
Creo que hay un tema de ansiedad :/ que hay que controlar, a mi también me pasa, por mucho tiempo me refugié en la comida, no tenia nada que hacer, comía, estab aburrida comía, y así quedé en sobrepeso.

Ahora al igual que tu también busco un cambio, llevo dos meses en dieta, me ha ayudado un montón, ya que ahora como a horas determinadas y ya no como para saciar mi ansiedad.

Mucho ánimo, espero verte nuevamente por aqui.

Exito en tus proyectos.

Rocio dijo...

Hola guapa, creo que has hecho un gran descubrimiento, centrate en ti misma y en tu vida, y cuando lo pongas todo en orden la dieta saldra sola,
te esperaremos por aqui! un beso!

Corinne Dukan... dijo...

Si no te encuentras pasando un buen momento, yo creo que lo mejor es ¡gritarlo! para desahogarte pero abandonar algo que, en parte, te hacía sentir bien... no, ya que si quieres empezar a ¡cambiar!, también debes comenzar a ser organizada y ¡poder con todo!

Muchas veces creemos que abandonando ciertos asuntos, nos harán sentir mejor pero... si ese tiempo que dedicábamos a un blog, por ejemplo, no lo empleamos en otras cosas de provecho, ¡mal Peret!

Si necesitas tu tiempo para pensar, cuidarte y quererte ¡adelante! pero no se te olvide que los problemillas, a solas, ¡se magnifican!

Y aunque nos refugiemos en la comida como una liberación (dita sea esa libertad descontrolada ¡del atracón!), no hace falta recordarte que... no hace más que ¡perjudicarnos! porque seguimos estando descontentas con nosotras mismas ya que esas agobiantes ¡mollitas!, siguen estando ¡ahí! por mucho que no queramos ver que ¡sí!, son uno de nuestros mayores problemas... ¿O acaso crees que si estuviéramos ¡exultantes! estaríamos por aquí contando todos nuestras aventuras y desventuras?

Si yo estuviera tan ágil y saludable como algún día ¡sé! ¡podré estarlo!, ¡te aseguro! que ¡¡¡todo serán risas!!! aunque siga en este puto (¡huys, perdón!) ¡paro! : )

En fin... odio las despedidas así que... un ¡hasta pronto! y ante el menor atisbo ¡de bajón!, ya sabes que por aquí estamos para ¡escucharte! Y si lo crees necesario, grita, grita ¡y grita! porque... parecerá una tontería pero desahogarse gritando, no te puedes imaginar ¡cuánto y cómo relajaaaaaaaaa! ¡¡¡Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! : )

¡Besazos Melora!

P.S.: Yo llevo tres meses de "yoyoísmo" y, ya ves... a finales de este mes debería haber pasado 58'70 kilazos y... ¿qué peso? ¡72! ¡Toma! Pero como la esperanza es lo último que se pierde y... nunca es tarde si la picha es buena (¡juasss! ¡ay pishaaaaaa!), aquí me tienes con las mismas ganas de devorar el mundo que hace... ¡5 meses! ¡Qué no nos falte de ná, qué no, qué noooooo! Y ahora, por millonésima vez... ¡cambio! ¡¡¡y en serio!!! Glupsssssss... : )