Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de marzo de 2011

( ... ) días. Con vuestro permiso ... estoy de celebración

Por cierto, os invito a un cachín de pastel ... que este no engorda. :)
.... como conozco a diferentes personas en diferentes ámbitos ayer comencé a celebrar mi cumple, hoy de comida con May, y esta noche, y mañana ....

Un vez al año, cumplo años y hay que celebrarlo.

Nos vemos el lunes .... el domingo eso sí, dieta blanca.

Un besazo, y gracias por vuestras felicitaciones ...


PD Hanna, cual cenicienta te voy a hacer caso ;)

13 comentarios:

Versus Die dijo...

Felicidades preciosa, disfruta, que hay que disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Hanna dijo...

FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAAA.....!
DISFRUTA, DISFRUTA, SE FELIZ, DESMADRATE, NO PIENSES EN EL DOMINGO, ¿Te acuerdas de Escarlata O'Hara?: "Mañana lo pensaré"; pues eso, el domingo llegará, y cenicienta abandonará su vestido y su carroza... ¡pero que te quiten lo bailao!
MUCHAS FELICIDADES! CON TODO MI CARIÑO!!!

BESOS.

Anónimo dijo...

A disfrutar de tu fiesta, porque sí hay que celebrar algo importante y es tu cumpleaños, el estar rodeados de amigos, familiares y gente que te desea cosas buenas!!

Muchísimas felicidades!!

duna dijo...

Feliz Feliz en tu dia amiguitaaaaaaa que tengas un buen finde arropada de los que te quieren muackk

Rocio dijo...

Hola guapa!! celebralo por todo lo alto que es lo minimo!!
Un beso y felicidades!!

Hairspray dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIM, espero que disfrutes mucho con la compañia y no te pases comiendo ;D aunque eso sí, puedes probar todo :P
Muchos besitos y ya nos contarás el lunes a ver que tal.

iSa Dukan dijo...

Muchas felicidades guapa!!!! Pásalo genial!!!

Un cibertiron de orejas!!

MUA!

isdaya dijo...

Feliz cumpleaños Melora, que lo pases en grande y disfruta mucho.
Un besito.

nancyflor dijo...

disfruta, disfruta, disfruta y
si te acepto un cachito de pastel, me lo mandas por DHL jejejeje.

besitos y un fuerte abrazo

Montse dijo...

Muchas felicidades guapaaa! Disfrutalo mucho!
Mil besos!

Mafalda dijo...

feliz cumple guapaaaaaa

asiole dijo...

FELICIDADES WUAPAS, di que si que un dia es un dia, y nada si caes te levantas que lo bueno que tiene caerse es saber levantarse, ok, asi que animo y sigue asi wuapa.
Yo no se de donde sacas la energia pq hija yo con dos niñas todo el dia en el curro no tengo tiempo de hacer step ni leches... aggggg en fn, que si que me tengo que leer el lkibro, pero sabes que?? que la semana que vienen son fallas y claro soy Fallera y no me voy a poner ahora a hacer dieta, asi que despues de fallas, me pongo manos a la obra... por cierto el otro dia fui al medico y havia perdido 3 kilitos...

un besazo wuapa y felicidades....

Anónimo dijo...

Lo primero decirte que muchas felicidades, por tu cumple y por tu bajada de peso.

Hace algún tiempo que no entraba en tu blog, y me encuentro con que estás haciendo la dieta dukan. Yo despúes de ir al médico y ponerme una dieta, ha resultado que en una semana en vez de adelgazar ¡¡¡he engordado 200 gr.!!!!.

Así que, si es posible, te pediría me enviases el libro en cuestión, ahora mismo me siento bloqueada y no se qué hacer.

Un beso fuerte y gracias
Cris

mi correo: launicamujerdecasa@gmail.com