Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de marzo de 2011

166 días ....


EN HONOR A LA ADOLESCENTE QUE FUI Y DE LA QUE PARECE QUE NO ME PUEDO DESPRENDER
Me he dado cuenta de que no quiero bajar de los 90. La razón es extraña, en mi interior considero que no me lo merezco porque hago sufrir a una persona que quiero. Soy mala persona. Esto es lo que hay asentado en mí. Bien sabe Dios que trato de no pensar en ello y no paro de repetirme una y otra vez : yo no soy mala, yo no soy mala.
Ayer lo hice casi bien, hasta que vi que casi volvía a bajar de los 90, entonces comí alguna chuche y 4 galletas de chocolate.
No sé que hago mal, quizás sea hora de dejar de pensar y solo dejar pasar el tiempo. Porque pensar me está destrozando por dentro.
Hoy continuo mi lucha para conseguir bajar de los 90, sin pensarlo. Al menos, trataré de no hacerlo

6 comentarios:

Hanna dijo...

Mala persona? Mala persona? Po favor, Mel! eso ni se te ocurra pensarlo! Y no te estás saboteando los 90 Kg. daría igual si ahora pesaras 80, 70, o 25Kg. Te encuentras mal de ánimos (la primavera, la familia, el consorte... llámalo X) y superas tu frustración y tu falta de ánimos igual que todas: con los dulces. Sólo tienes que respirar hondo y buscar muy, muy dentro de ti la energía que te falta para sobrellevar esta mala época sin recurrir a sabotear la dieta.
Y ya sabes... si me necesitas: silba.

Besos.

iSa Dukan dijo...

Estamos conectadas!!! Yo también publique ayer la cancion de Pablo Alborán!!! Y es que me encanta!!

Y mala? Mala porque? Anda no digas tonterías!!!

Y a ti te pasa como a mi. Cuando apunto estoy de llegar a donde quiero, parece que me despisto y vuelta a empezar una y otra vez.

Tranquila, no te martirices, que llegarás!!

MUA!

asiole dijo...

pero bueno, como que mala persona, de eso nada, estas en un mal momento como te dice Hanna, asi que niña sigue para delante y no te rindas, ok
y aqui estamos para loq ue necesites, ok

un besazo enorme

Rocio dijo...

Hola guapa tu no eres mala persona, solo que no estas pasando por una buena racha en lo que animos se refiere. Ya veras como pronto te encuentras mejor
Espero que te animes!!

Kitty dijo...

Quierete mucho!!!!
Todas tenemos un lado oscuro.
y a veces cometemos fallos..pero nadie es perfecto(te lo aseguro)
y lo pasado,pasado esta.

nancyflor dijo...

que linda cancion, me encanta eso de "haces que mis mananas se pinten de colores, solo tu", creo que se refiere a D-os, o la naturaleza o una persona, o una flor o lo que sea que nos haga ver esos colores.

nenita, animos, los malos estan en la carcel, porfa quita esos pensamientos de tu cabeza, mira pa'lante y a otra cosa, ya vas a dejar esos pecaditos, preparate postres y tenlos a la mano. Pon manos a la obra

mil besos