Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de marzo de 2011

172 días. Ahhh, las chuches las repartí ... que se le ponga el culo gordo a otra jejejejej

Sip, las chuches siguiendo vuestros sabios consejos las repartí.Jejejjeej. Y yo voy pasando la ansiedad como puedo, cuando me apetece algo ( vale algo como patatas fritas de bolsa que me encantan y se me antojan de mala manera ) me digo MAÑANA, ME LAS COMO MAÑANA, lo mejor es que me lo digo convencida, tan convencida que me lo creo y me conformo, tanto que se me pasa la ansiedad. Y al día siguiente pienso en lo que he perdido y digo, ves? Y si tengo la misma ansiedad me digo ... MAÑANA, MAÑANA SEGURO QUE ME LAS COMO jejejej. Y así andamos.
Hoy 91,1, no mucho, 100 gms, pero de ir abajo a ir arriba .... mola
Espero ver mañana el 0 de nuevo, en 90, a ver ... seguro ... porque como las patatas me las comeré mañana :)
Ayer mi comida fue :
pan dukan y dos yogures
pechuga de pavo adobada
pollo y hamburguesa/ un yogur
jamón
sepia a la plancha - de postre caí en un tolerado : un poco de pan dukan -
Imposible hacer deporte : salí a las 7 de la mañana de casa y volvia a las 9 -
Tampoco los 2 litros de agua.
Pero hoy en deporte me pongo al día ....
Venga wapas, un besazo ... nos vemos

5 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! eso de mañana parece un buen truco!
Un beso y animo

Hanna dijo...

Como diria Scarlett O'Hara (autora de la frase, mañana lo pensaré) " A Dios pongo por testigo que esta que no volveré a pasar hambre! que lloraré, patalearé y lo que haga falta hasta que termine la dieta, me quede en mi peso y no volveré a tener necesidad de pasar el deseo de patatas, chuches o cualquier otro pecado!
Muy bien, guapa! Así se hace!Le estas echando "dos bemoles"

Besos

Montse dijo...

jeje esa es la tecnica que debian usar mis padres cuando era peke, la del "si...si.. mañana venimos", "si...si... mañana lo compramos" jaja
y esta claro que funciona! nunca fuimos y nunca lo compramos! :P
A seguir asi wapisima, que si lo piensas, todas esas veces que caemos nos dan un ratito de felicidad y mucho ratito de sufrimiento

nancyflor dijo...

pero me pregunto yo, ese mañana llegara algun dia?, jejejeje, espero que muy pronto, aunque quizas ya ni se te antojen tanto las papitas.

muy bien la llevas, ya mero el 90

besitos

Ficticia dijo...

Yo me consuelo con dos cosas:
1- el peso perdido
2- pienso en los futuros (y aún lejanos) días de consolidación, en esa comida de gala.
La he planificado taaaantas veces que ya ni sé lo que quiero comer. jajajaja

Has hecho MUY BIEN con las chuches.