Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de marzo de 2011

De nuevo 174 días ... pero no pasa nada.




Como siempre, arrancar cuesta. Lo que me da coraje es que arranqué bien hace una semana. Pero cometí el error de pesarme. 90,3 genial, después de todo lo que había comido solo 500 gms más y me confié ... este fin de semana no he sido yo, o mejor, he sido mi antigua yo a la que no quisiera ver. Así que sin manías empezamos con retos nuevos y con ganas de hacer las cosas mejor si cabe.
Mi peso lo he actualizado con la página de dukan. Ahora son 174 días haciéndolo bien para pesar 68 quilines en septiembre. Ya veremos de momento empezamos mañana de nuevo con ganas de comerme el mundo, metaforicamente, claro que si no voy apañada.
Aquí tenéis mi cuerpo con casi 93 quilos. Solo os diré que el 7 de abril tengo un acto muy pero que muy importante, y me he propuesto mi reto personal. Mi vida hasta ese día va a ser mi dieta. Aunque solo sea por un mes voy a ser la primera en todo. Me cegaré ... hasta conseguirlo, sin perder el norte pero mentarizada.
Por cierto, no he desertado, solo es que he estado de vacaciones y ausente del ordenador ... c´est la vie.
Me alegra estar de vuelta ... nos vemos
PD. Alquien me pidió el libro,pero no me dejó el email, me lo podéis volver a mandar porfa????

8 comentarios:

Shuare dijo...

Bueno, nuevo comienzo!! Te veo totalmente mentalizada, estoy segura de que lo conseguirás. Un beso!

hanna dijo...

Te entiendo, yo he pasado por lo mismo. La semana pasada tuve una crisis, me dió el bajón y descontrolé,¡y vaya si descontrolé! ¡pero a cosita hecha, con premeditación y alevosía! No me arrepiento... o si... ¡no se, es igual! yo tambien empiezo, tambien me he puesto una fecha: 30 de abril, un acto muy importante.
Dame la mano, amiga, juntas haremos el camino yo te ayudaré y tu me ayudarás; tu nos ayudarás.
Para atrás ni para coger impulso.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa,

No se si te referirás a mí, te pedí el libro en el anterior comentario.

Mi mail: launicamujerdecasa@hotmail.com

Besos
Cris

duna dijo...

Pues con energia renovadas buen comienzo esta vez claro que lo vas a conseguir animo preciosa muack

Melora dijo...

hanna, jooo que no tengas un blog, porque no me escribes al mail y así estamos más al día???

Rocio dijo...

Hola guapa!! espero que te hayan ido bien las vacaciones! por cierto mucho animo para conseguir todo lo que te has propuesto!
Un beso

asiole dijo...

ole y ole asi me gusta leerte, como sabes te llevo siguiendo mucho tiempo y con esas palabras veo a la Mel de siempre tirando para delante, asi que animo, yo que sepas que ya me he comprado el salvado, pero houston tenemos un problema, mañana empiezan las Fallas y claro aqui la menda es fallera asi que lo dejo aparcado hata el dia 21 a ver si en estos dias me leo el libro y comienzo.

Un besazo wuapaaaaaa

Montse dijo...

Lo importante no es que te la hayas saltado, que en fin, sabemos de que va, todas estamos en esto! Lo importante es que te has plantado, coges el toro por los cuernos y te vuelves a levantar con mas fuerzas que antes. Lo conseguiras, estoy segura.
Un beso, Mel