Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de junio de 2008

3 Quilillos menos, una dosis de mala leche más


Era cuestión de tiempo que pasara, tengo tanto miedo, tanto pánico a no tirar adelante este proyecto que la tensión se apodera de mi en forma de mala leche, y hoy me he enganchado con mi hermana. Una esta la mar de bien, contenta porque hoy he hecho mi primera visita después del balón y desde el día del balón he perdido 3 quilos. Pero por dentro se va acelerando una tempestad y algo que se podría haber arreglado con una pocas palabras se ha convertido en una tormenta tormentosa. En fin, me sabe muy mal, no por lo que he dicho, pues sigo pensando igual, sino por como lo he dicho. No son formas. Tengo la impresión incluso de tener hambre, aunque si la tuviera me comeria cualquier cosa, como el puré de verdura que me he hecho para cenar, pero no me apetece, así que me he ido directamente al zumo. Bueno, sí lo he comido, tres cucharadas pequeñas, pero ya no podía más, no sé si por desiria o por aburrimiento, la cuestión es que mañana haré un esfuerzo por hacer las comidas con lo que me toca, aunque ¿ y si no me apetece ? ¿ veis ? eso no lo había pensado, no lo he preguntado ¿tengo que comer obligatoriamente? Claro, era algo que jamás en mi vida me había planteado, pues yo he comido siempre obligatoriamente y sin obligación. Y ahora no sé si debo comer aunque no me apetezca. En fin, yo creo que por hoy ya está bien de desvariar. Ánimo a tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que la mala leche tambien desaparece con los kilos, tranquila guapa que todo mejorara, preguntale al medico si tienes que tomar una ingesta minima de calorias al dia, para saber si te puedes o no saltar alguna comida. un besito

Anónimo dijo...

Querida amiga:
Por lo poco que la conosco; usted,señora lisensiada, ha tenido siempre un caraster un tanto revoltosote.
Un saludo
Su siempre fiel Gata Salvaje