Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de junio de 2008

Va por ti Mireia

ADIOS BALONCITO, ADIOS
Nunca he conocido a nadie tan dulce como tú. Eres maravillosa. Desde que me dijiste que el día 30 te quitaban el balón decidí dedicarte el Post de hoy, y me avengüenzo porque casi se me olvida con todo lo que me está pasando. Pero como una cosa no quita a la otra, así que ahí va :

" Carta a mi amiguita "dinternet" :
hace tiempo y por otros motivos te dije que me parecías una chica muy valiente y atrevida. Yo, quizás en otro tiempo también lo fui, y me parece que tendré que volver a hacerlo, en fin, que te admiro : te admiro por lo que eres, te admiro por lo que desprendes, te admiro por tu sonrisa infinita y sobre todo por tus ganas de vivir. Por tu valentía, que te va a tener que acompañar mucho todo este tiempo sin balón. Hasta que aprendas a vivir sin él en tu estómago, pero sí en tu mente. Te deseo toda la fuerza del mundo porque yo solo de pensar en el momento de no llevarlo me angustio ¿ no nos lo podrían dejar para siempre? Pues eso, te deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucho ánimo. Yo, en la medida en que pueda ( que espero será siempre ) estaré al otro lado del blog para lo que necesites. No te olvides que siempre podrás contar conmigo. Tú también has sido en mi vida, algo casual pero crucial.
Ánimo guapa, que esto esta chupado, que en nada te olvidas

Un beso

4 comentarios:

chati dijo...

ole por mireia que ha llegado a la meta, ahora faltas tu. a ver que me dice mireia en su blog :D

chati dijo...

Vaya cambio que le has metido al blog, esta genial, casi tan precioso como tu :D

Mireia dijo...

jo... que guay tu entrada, me he emocionado un montón...
muchas gracias!! :')

Melora dijo...

GRACIAS CHATI, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, Y A TI MIREIA ... QUÉ TE VOY A DECIR

Clock