
Pues sí, resulta que hay alguien, que hay más como yo, no soy la única. Y eso, eso consuela. Hoy he ido a la visita semanal, primero peso, gualaaaaaaaaa, he perdido 800 gms, más 800 que no he cogido, algo más de kilo y medio. Hombre tu verás, las cuentas así mejor. Luego me voy a ver a Jordi, mi médico, mi psicólogo, mi .... mi vidente. Tiene que serlo, sí señor, porque si no no puede describir con tanto detalle muchas de las situaciones que he vivido frente a la nevera. Hoy me ha descrito un momento de mi vida que se ha repetido una y otra vez, y que parece ser que es la COMPULSIÓN, son esos momento que yo digo que dejo de pensar, para no verme, y como, como y como, y lo hago hasta que dejo la nevera limpia, bajo la "falta etiqueta" de que mañana empiezo, y ese mañana nunca llega. Eso sí me pongo ciega, y luego los remordimientos, y luego ... me iba hablando, iba verbalizando todos esos momentos que yo he excusado. Y darles forma hace que pueda con ellas, dejan de ser ideas o actos abstractos para ser historias cuyo final puedo cambiar. Justo cuando volvia a casa y dominada por la euforia del descubrimiento me he sorprendido diciendome, "va, hoy me paso, mañana empi..." no he acabado la frase, he sonreído, y al llegar a casa me he puesto mi comida, lo que me correspondía, lo que debía, sin trampas, sin etiquetas, sin mentiras... he ganado una batalla, he sido coherente y la satisfacción de haberlo conseguido, eso, eso sí tiene precio. Bien por mí, bien por mi plato de puré.
3 comentarios:
Enhorabuena preciosa, por haber domindado a tus kilitos y por tu peso perdido y no cogido, besitos. por cierto el pure tiene una pinta buenisima de que es? a mi me gusta mucho el de calabaza, lo has probado?
Sí, el de calabaza y el de calabacím ¿ sabías que las verduras se pueden hacer a la plancha ? Todo un nuevo mundo se abre ante mí... Y están buenas, jejeje
Hola Melora!
Las verduras y als frutas de ahora en adelante seran tus mejores amigas.
Existen maneras divertidas de hacerlas, solo que nosotros solo nos la pasamos pensando en lo que no podemos comer y no pnesamos en lo que realmente nos nutre!
Y por eso la ansiedad se nos activa por añorar todo aquello que no podemos comer.
Las comidas sociales, estan a la orden del dia, que si pastel, que si pizza, que si esto que si el otro.
Me da mucho coraje x que muchas veces creen que uno solo quiere llamar la atencion cuando no comes lo que te ofrecen.
Ponte energica ahora y jamas te dejes convencer por todos aquellos que te digan "comes muy poquito" o anda "que tanto es tantito", les digo "ese que tanto es tantito me llevo a pesar 140kilos" y me dejan en paz!
Animo maja vas bien, no te rindas!
Y no le hagas caso al Sr. cerebro que es el que te juega malas pasadas!.
un abrazo
Myri
Publicar un comentario