Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de junio de 2008

Sin prisa pero sin pausa


Tengo que hartarme de paciencia, estoy desesperada, no ha hecho aun los 15 días con el balón y estoy que ya quiero perder cienmil quilos, y no puede ser, todo requiere su tiempo. No llega el verano, llegan las lluvias, no se van lo quilos, vienen las comidas sociales... Además tengo un montón de reuniones-comidas sociales estos días. ¿Mala suerte? No, la decisión de ponerme el balón ahora no ha sido casualidad, este mes es así desde siempre, cumpleaños, reuniones, cenas ... Por eso decidí ponermelo ahora, si no, estaría tan enormemente hinchada que estaría mal, pero que muy mal. Así que ahora miro la comida y pienso NO ES MAS QUE COMIDA, no se va a acabar... o sí, que con al huelga... En fin, que quien no se consuela es porque no quiere. La cuestión es que creo que he hecho bien para frenar un poco e ir habituandome a comer bien justo cuando dejo de tener un horario establecido, pues cojo las vacaciones. Mañana voy al médico, a pesarme, a ver cómo va todo, espero que bien.

Gracias chati por la idea del marisco, lo comeremos el domingo, a tu salud.

1 comentario:

chati dijo...

Me alegro de que te haya servido la idea de cambiar el chorizo por marisco, que buena pinta tiene la bandeja que has puesto XDD estare pendiente de lo que te dice el medico, espero que sean excelentes noticias, un besazo

Clock