Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de junio de 2008

Una montaña rusa


Hoy ha sido un dia duro, duro y extraño. Estoy empezando a experiementar cosas que no conocía y eso me aturde en algunas ocasiones. Por la mañana, me he pesado, otra vez, molt malament, no puede ser, pero lo hago. Y como no me he equivocado, porque aunque a mí se me haga eterno, SOLO HACE UNA SEMANA QUE LLEVO EL BALÓN, UNA SEMANA. Pues eso, que al final me he dado cuenta de que hay que tener paciencia y hacer bien las cosas, además tengo un superapoyo que no se lo salta un gitano. En fin, que he desayunado mi zumo, he comido mi puré de verduras y un trocito de carne cortadita como me indicaron y masticando mucho mucho, y como parce ser que lo estoy tolerando mucho mucho y muy bien todo, pues para merendar me he dado un lujo : unos 30 grms de pan y unas rodajitas de jamón. Y aunque realmente no es mucho, me he empachado y ya me he empezado a emparanoiar, me explico, lei que si comes mucho el estómago se acaba dando y acaba por no servir de nada el balón. Claro toda la semana a purés y me como, por muy masticado que sea, esa merienda, pues "mempachao". Hace no sé cuantas horas que he merendado y sigo empachadisima. Imagino que ahora empiezo a verle sentido al balón. Me explico, hasta ahora no podía comer de nada y eso me estresaba. Sin embargo ahora, veo que puedo comer de todo, pero que enseguida me empacho. Así que soy yo la que decide no comer pues me siento excesivamente llena. Y eso me gusta, ser yo la que decida es algo que me resulta atractivo y nada estresante. Así que con este pensamiento y mi estómago lleno llenísimo me voy a dormir, hoy, no soñaré con mi bocata de chorizo, si un caso, con una puntita de nada.

No hay comentarios: