Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de junio de 2008

Sin rastro


Llevo unos días desaparecida, y es que escribir cada día era un poquito suplicio, me explico. Analizar cada uno de mis movimientos se me hacía muy duro, así que opté por descansar un poco, y menos mal porque ha sido un fin de semana duro, duro. Viernes noche, evento en el trabajo, todo lleno de croquetas, empanadillas, patatas, pizza ... además teníamos que montar nosotros los platos y las mesas, en mi vida he tocado tantas croquetas sin comer ni una. Fue duro, pero cada momento superado me hace mas fuerte. Eso sí, fui un poco arpía, y cuando ponía las patatas sobre la mesa les decía a mis compañeros " Yo os pongo las patatas, pero cada patata tiene 30 calorías, yo os pongo los cacahuetes, pero cada cacahuete tiene 40 calorías ..." Bueno, no les hizo mucha gracias y no se los acabaron, no se porqué sería, jejeje. En fin, la cuestión es que fue prueba superada, yo pedí para cenar mi plato de verdura y mi carne a la plancha, bien por el cocinero, que es un encanto y buena persona y me hizo un plato delicioso, todo acompañado de un botellin de agua ... ahhh, y todo esto acompañada en todo momento por una caja de bombones que me habían regalado, porque sí, yo estoy a dieta, pero mi santa madre no, y ella, ella se lo merece todo solo por la adolescencia que me aguantó. Estuvo bien, no fue tan duro como pensé. Sinceramente mi amiguito me ayuda mucho, el hecho de no tener hambre y de estar saciada ayuda mucho mucho, no concibo lo que he hecho este fin de semana sin el balón. Bueno, sábado mañana, cumpleaños de un amiguito de la peque, mesas llenas de bocatas, cocacola, patatas ... etecé, etecé ... y sí , ahí me achuché bastante, fue muy duro, un constante esfuerzo por no comer. Y es que la sensación es rara, hasta ahora quería hacerlo y tenía que controlarme continuamente, ahora, no quiero comer y eso resulta más duro, porque batallo no contra mis deseos, sino contra mis no deseos, es como si me dijera "jo, no quiero comer, pero comería tanto ... " En fin, ayudada por mi super marido superé el día. Y para rematar llegó la noche, cena con los papas de la guarde, y es que a mi me va el cuero, con balón, que recomiendan evitar actos sociales ahí estoy yo apurando todo y más. La cuestión es que de primero ensalada, esqueixada, y embutido con pan de pagés, vale, comí una rodaja de jamón, dos de lomo y dos de chorizo ....... y un trocito de entrecot, olé mis remordimientos, eso sí , pedí profiteroles y se lo llevé a la mesa de los papás, que ellos sí que pueden. Lo que me pareció al principio una derrota al comer un poco de embutido, se convirtió en un triunfo, no me dejé llevar, me controlé, comí algo que en principio no puedo, pero no tiré la toalla al pasarme, y es la primera vez que me pasa, es más, con el consentimiento de mi marido, habíamos acordado que me podría tomar una cocacola, ya sabéis de mi adicción, y no lo hice. Vamos, que ¡ nos hemos coronao ! Y el domingo, oh, qué gran día, ya he encontrado el regalo de final de curso, bien por la tecnología, bien por las cosas modernas, bien por la WII FIT, o algo así, que estupenda, te mueves y es divertido divertido, haces step, esquias, es chulo chulo. Ahh otra cosa, ya no me peso cada día, otro gran reto. En fin, exgordonautas, que sabéis qué os digo : Ole por mí. Ole por el balón. Ole por mis nuevo hábitos. Soy la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole, felicidades guapetona.

Melora dijo...

muchismas gracias preciosa