Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de junio de 2008

Cuestión de ... bocatas?


¿ habéis visto la serie "cuestión de sexo" ? ¿recordais el primer capitulo? Uno de los protas, Diego, iba por la calle y veía a todas las tías en pelotas, las veía desnudas. Eso me pasa a mí con los bocatas, con la comida. Es impresionante la cantidad de situaciones que relacionamos con la comida, allí donde vayas hay comida... me explico. Desde que tengo el balón, me he encontrado con alrededor de unas 10 situaciones que podía haber excusado con "un día es un día", además situaciones que para nada han sido reuniones sociales. Un desayuno con los del trabajo porque estabamos fuera ( bocata, cola, y café con pastas ), otro desayuno de despedida del curso ( donuts, cacaolat, crusanes de chocolate y agujeros de filipinos, bendito quien los inventó, que deliciosos ), comida del cumple de la mama ( jamón, canelones y redondo de pavo), clausura de curso ( 2 ), con el pica pica correspondiente y la cena a base de croquetas, pizza, empañadillas ... , cena con los papas de la guardería ( tapeo de entrante y entrecote de segundo ), festival de la pequeña en la guarde ( pica - pica ).... y suma y sigue. Es una pasada, hoy he oído por primera vez el " venga, por un día ". A lo que yo día, por un día empiezo, sigue por una semana, y de nuevo se convierte en mi vida. Sin darme cuenta, hubiera hecho uno de cada dos días de comida extra, demasiado para un alcohólico ¿no ? Igual para mí. Lo que estoy aprendiendo es a no esconder mi situación. Lo digo tal cual, si estoy a dieta, pues estoy, y pido un menú especial como el que es vegetariano o celiático ¿se dirá así?. Si preparamos algun acto que requiere que cenemos pues yo mi menú especial ¿porque? Pues es simple, porque a mi edad determinadas cosas ya no las puedo comer, y tal cual lo digo, y no pasa nada. Es como si estuviera aceptando a qeu mi vida es así, sin más , sin trampas, quizás esté empezando a verme, y eso, eso me da algo de miedo. Por cierto ,ya he estoy comprando trapitos nuevos y bueno, complementos, me enloquecen, bueno, nos enloquecen a todos en casa, a mí por lo que compro y a mi marido por lo que gasto. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tadodo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa, se dice menu de celiaco, que son los que tienen intolerancia al gluten pero realmente no tienen que ver con la dieta, asi que menu hipocalorico con tus pescados al horno y tus salteados de verduras, que ricas, XDD. Seguro que los trapitos nuevos te quedan genial, a mi tambien me encanta la ropa XDD