Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de junio de 2008

Vale, lo admito, soy "carballidoadicta"


Siempre me ha gustado escribir, y por las opiniones expertas que han leído mi pequeña obra, parece ser que no lo hago mal. Mis amigas estaban encantadas conmigo cuando éramos más jovencitas, pues escribía relatos o pensamientos donde, ellas decías, que se sentían identificadas y donde refleja un montón de sentimientos que eran incapaces de parafrasear. Para mí era sumamente fácil, no entendía cómo eran incapaces de expresar con palabras esos sentimientos que a mi me salían sin ningún tipo de esfuerzo. Dicen que tengo un "don", pequeñito y de estar por casa, pero un don. Bien, pues eso me pasa a mí con Jordi Carballido, mi médico, mi psicologo, soy su fan número uno, bueno, con lo bueno que es, seguro que tiene muchísimas. Os cuento, a lo largo de mi vida de maniacodepresiva- compulsiva me ha dado tiempo de visitar unos cuantos médicos, unos escuchan bien, otros no tan bien, pero siempre hablas tú. Con Jordi es diferente, es él el que habla, y me cuenta, y tiene el don y la sabiduria de explicar con palabras esos fantasmas que se apoderan de mí y que hacen que de vez en cuando decaiga. Hasta el punto, que si no lo veo una semana lo noto, me canso mucho más, no tengo esa energía que se me recarga cuando un ratito a la semana estoy con él. Sí, queridos exgordonautas, soy una adicta. Lo he sido a muchas cosas en mi vida, a la cocacola, al tabaco, a la comida ... ahora y así se lo hacía saber a él no hace mucho, me he vuelto adicta a esos relatos que hablan de mí sin conocerme y me dicen cosas que vivo pero que no entiendo, que siento pero que no veo, que pasan pero que no controlo. Y esta semana debido a un error, no lo vi, y lo noto. Noto que tengo menos fuerzas, que me dan ganas de tirar la toalla, ese carro lleno de kilos que llevo a cuestas y del que me tengo que deshacer pesa más de la cuenta. Vaya por Dios, hasta el lunes no tengo visita, y tengo que ser fuerta y seguir haciendolo bien, para así cuando llegue tener mi recompensa de ¿cuantos? ¿600 gms menos? ¿ un quilo? ¿más? ¿menos? Venga, que esto está "chupao" que diría mi marido. Solo unos día, solo cuatro días, haciéndolo perfecto y entonces la diosa de los deseos volverá a hablar, volverá a decir la verdad por encima de cualquier cosa, y yo cogeré el papel y sonreiré por dentro sin que la nutricionista sepa que la alegría me desborda, porque otra vez, por fin, lo he conseguido, habré ganado otra pequeña batalla de semana. Guaaalaaaaaaaaa, si va a ser que voy a ser positiva, que pasada, se siente hasta una mejor. Besitos.

PD: ¿ y si os digo que hoy por primer día en mi vida he comido berenjenas a la plancha, y va a ser que están de vicio, un nuevo mundo sigue abriéndose ante mí.

3 comentarios:

Blue Myri dijo...

Hola Melora!

Mi doctor jajaj siempre me regaña, grrr

Y deja que sepa que subi 2 kilos jajaj, ayyy pero es que me salido de mi dieta como no tienes una idea, no sigas estos malos pasos.

El lunes de vuelta a la nutricionista!! y a que me de con un latigo por terca jajaj.

Una abrazo

Myri

Blue Myri dijo...

Ahh se me olvido mmm

Y te faltan muchas recetas por descubir, te daras cuenta de que las verduras no son tan malas y si haces nuevas especias, todo sabra mas rico!

chati dijo...

Si te han gustado las berenjenas, prueba el calabacin a la plancha con un poco de sal y pimienta, estan de vicio y si mezclas berenjenas, calabacines y cebolla repetiras, mil besos y me alegro de que hayas dado con un medico asi.

Clock